sábado, 21 de enero de 2017

Mi 2016! ^^

¡Hola, Soñadores!
Hoy quise hacer algo diferente, y compartirles algunos de lo mejores momentos de mi 2016 <3. Y es que este año, tuve muy bonitas experiencias que me gustaría compartir con ustedes :)





Lo primero es que finalmente regrese a practicar gimnasia artística, deporte que había dejado por poco más de 3 años, y el poder volver a practicarla, me ha hecho muy feliz y quiero aprovecharla, ya que cuando entre a la universidad ya no podré seguirla practicando :(

Pd: Esa foto no es de mis entrenamientos, sino es una de las pocas fotos que tengo haciendo algo de gimnasia xD, porque en mayoría lo que tengo son vídeos jajaja













Después en verano, tuve la oportunidad de ir a Disney World, lugar que desde muy pequeña soñaba con visitar <3 y no tienen una idea de la hermosa experiencia que tuve ahí, me divertí como una niña y pase un gran tiempo con mi familia. Y si tienen alguna vez la oportunidad de visitar Disney, háganlo, les aseguro que no se arrepentirán <3









También este Halloween, tuve la oportunidad de disfrazarme de uno de mis personajes favoritos, que es Rey de Star Wars <3 lo cual fue algo genial :) y espero este año poderme disfrazar de nuevo en Halloween sólo que esta vez de Wonder Woman <3



Y finalmente también tuve la oportunidad de visitar Bellas Artes y el Museo de la Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México, junto con mi escuela y mis amigos, experiencia que disfrute enormemente <3

















¡Y esas fueron algunas de mis mejores experiencias del 2016! ¿Cuales fueron las suyas?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario