martes, 24 de enero de 2017

IMM/Book Haul # 21 (Regalos de cumpleaños, Navidad, Reyes Magos y Merchandise literaria)

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy les traigo el book haul donde les muestro todos los libros y la merchandise literaria que obtuve en diciembre e inicios de este mes <3, la verdad es que todo lo que les voy a mostrar me ha hecho mucha ilusión y estoy super emocionada con mis nuevas adquisiciones.
¡Empecemos!

Primero tenemos la foto grupal :3



La primera adquisición fue un libro que ya había encargado en Booky hace un tiempo y es... "Tales from the Shadowhunter Academy" de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson y Robin Wasserman.
El formato es tapa dura sin sobre-cubierta.
Este libro es un recopilatorio de historias, que se ubican después de los sucesos de "Ciudad del Fuego Celestial" y contiene spoilers de tanto la saga principal como de "Los Orígenes". Y como podrán ver por el separador que sobresale del libro, actualmente lo estoy leyendo; y les tengo que decir, que me esta ENCANTANDO, no tienen idea de lo mucho que extrañaba este mundo <3, simplemente cada libro confirma más mi amor al mundo de las Sombras <3








Y mi copia del libro, me vino un póster de la portada del libro, y con mi obsesión a Cazadores de Sombras, estoy más que feliz y ya lo he colocado en mi cuarto <3












La siguiente adquisición fue "El Camino de las Llamas" de Hugo Wast, el cual fue un regalo de cumpleaños de una amiga.
El formato es tapa dura sin sobre-cubierta.
La verdad es que me hizo mucha ilusión recibirlo, ya que es un libro viejito y tiene sus páginas amarillas y es hermoso *-*
Aunque no he escuchado hablar sobre el libro, tengo ganas de leerlo :)



También mi amiga me regaló un collar de fandoms que me parece absolutamente precioso, y que me mata de amor porque vienen todos los fandoms a los que pertenezco <3 (sí, excepto HP, pero eventualmente pasará xD).


Otro regalo de cumpleaños de otra de mis amigas fue este genial collar de Divergente, el cual tiene 2 caras, una con la llama de Osadía y otra con el símbolo de la portada del primer libro *-*
La verdad es que se nota que mis amigas me conocen bien, y que de tanto hablarles de mis libros ya hasta saben que onda xD





El siguiente libro ya fue un regalo de Santa Claus, el cual fue "Ensayo sobre la lucidez" de José Saramago, segundo libro de la bilogía "Ceguera".
El formato es tapa blanda sin solapas.

El año pasado leí "Ensayo sobre la ceguera" y aunque estuvo bien, no me encantó, pero la verdad es que tenía curiosidad de leer este libro, así que me alegra haberlo recibido :)



Otro regalo de Santa Claus, (parece que me porté bien este año xD), el cual es "Las Ventajas de ser Invisible" de Stephen Chbosky.
El formato es tapa blanda con solapas.
A este libro ya le tenía muchas ganas desde hace tiempo, por lo que estoy muy feliz de al fin tenerlo en mis manos <3, espero que me guste de igual forma que he visto que ha gustado a muchos :)


Luego tenemos un regalo de cumpleaños atrasado de parte de una de mis amigas, quien me obsequió "La Muerte llega a Pemberley" de P. D. James.
El formato es tapa blanda sin solapas.
Este es un libro basado en "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, el libro favorito de mi amiga, por lo que creo que es su forma sutil de decirme que lea ya "Orgullo y Prejuicio" jajaja lo cual espero hacer pronto, ya que ambos libros me llaman mucho la atención <3


Después tenemos mis regalos de día de reyes, (regalos que llegaron por Amazon xD), y el primero de ellos fue "Lady Midnight" de Cassandra Clare. 
El formato es tapa dura con sobre-cubierta.
¡Al fin ya tengo este libro en mis manos! La verdad es que me hace muy feliz, ya que he visto criticas asombrosas del libro y por lo que veo no me decepcionará :). Y de igual forma me ha hecho mucha ilusión ver cuando lo abría que... ¡ESTA FIRMADO POR CASSIE! <3 La firma es impresa, pero aun así me emociono jajajaja
Espero estar leyendo este libro pronto, que ya dentro de unos pocos meses sale el segundo <3


La firma de Cassie!! <3



El siguiente regalo de día de reyes fue... "Flashpoint"  de Geoff Johns, Andy Kubert y Sandra Hope.
Flash es uno de mis héroes favoritos, así que me ha hecho mucha ilusión por fin tener un cómic de el en mis manos <3 y más este ya que de pequeña vi la película, la cual estaba genial :)
Y aparte la tercera temporada de Flash está basada en Flashpoint <3












Y por lo que se ve me porté muy bien, porque los reyes magos también me trajeron... "Green Arrow Year One" de Andy Diggle y Jock.
Este cómic sigue la línea de "Batman Year One" solo que ahora con Green Arrow, personaje del cual tengo mucho interés y tengo curiosidad por si sale mi queridísima Black Canary :)













¡Y terminamos! Espero les haya gustado y disculpen tanto fangirling xD ¿Ustedes que recibieron por Navidad?

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario