lunes, 2 de enero de 2017

¿Cómo me fue en mis propósitos lectores del 2016?

¡Hola, Soñadores!
Espero estén teniendo un gran inicio de año :D, mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias <3
Arrancamos el año con la resolución de mis propósitos y desafíos de lecturas, me voy a ir enterando de si los cumplí mientras voy comparándolo con mi post de propósitos del año pasado (link AQUÍ), jajaja así que veamos que tan mal o bien me ha ido lol ¡Empecemos! *risa nerviosa*


Propósitos

1.- Leer 22 libros.
Este propósito si que lo cumplí, ya que leí un total de 27 libros, que aunque es menos de lo que leí en 2015, considerando que tuve un gran bloqueo lector por unos meses y la escuela apenas me dejaba respirar, creo que estuvo bastante bien xD

COMPLETADO

2.- Bajar mis lista de pendientes.
*Risa nerviosa* Okay empece el 2016 con un total de 9 libros en mi TBR, y dije que quería mantenerla así, "para no echar a perder mi trabajo", y digamos que ahora mi TBR consiste de un hermoso total de 19 libros *face palm*, lo siento Mich del pasado creo que eche nuestro trabajo a la basura jajajaja

NO COMPLETADO LOL

3.- Leer en inglés.
En este me propuse a continuar leyendo en inglés, lo cual si hice, aunque no fueron mucho, 3 libros en sí, pero uno fue de más de 800 páginas, así que creo que estuvo bien xD, (se alegra de no haber puesto cantidad de libros xD).

COMPLETADO.

4.- Leer libros auto-conclusivos.
Este propósito si que lo cumplí, ya que leí 13 libros auto-conclusivos, así que ¡yay! jajajaja Aunque en este propósito no me puse cantidad, pero siento que estuvo súper bien, ha sido genial disfrutar libros que inicien y terminen :)

COMPLETADO

5.- Tratar de leer otros géneros.
Con este año estuve muy satisfecha, ya que leí un amplio rango de géneros: contemporáneo, clásicos, fantasía, YA, infantil, cómics, recopilatorio de cuentos y leyendas... 
La verdad es que me ha encantado leer diversas lecturas :3

COMPLETADO

Ahora vamos con... tan tan tan...

Desafíos

Este reto, organizado por Iza de "Chaos Angeles", consistía en leer toda la saga de "Los Héroes del Olimpo", el cual les puedo decir felizmente que hice, y estoy muy feliz al respecto, ya que al igual que con "Percy Jackson" Rick Riordan me enamoro otra vez con sus historias <3

1.- El Héroe Perdido. LEÍDO. (Reseña AQUÍ).
2.- El Hijo de Neptuno. LEÍDO. (Reseña AQUÍ).
3.- La Marca de Atenea. LEÍDO. (Reseña AQUÍ).
4.- La Casa de Hades. LEÍDO. (Reseña AQUÍ).
5.- La Sangre del Olimpo. LEÍDO. (Reseña AQUÍ).

COMPLETADO!


El siguiente reto, organizado por Alexis de "El Final de la Historia", el cual consistía en leer a 6 protagonistas masculinos, lo cual puedo decir felizmente que sí logre! Aquí la lista :)

1.- Fil - (Raken, la ciudad del origen y el olvido.)
2.- Marcos - (El Secreto de Marcos).
3.- Dracula & Jonathan Harker - (Dracula).
4.- Alejandro - (La Casa Wentworth).
5.- Viktor Frankl - (El Hombre en Busca de Sentido).
6.- Gatsby & Nick - (El Gran Gatsby).
7.- Noah - (Te Daría el Sol).
8.- Jason - (El Héroe Perdido).
9.- Percy - (El Hijo de Neptuno).
10.- Joker - (The Killing Joke).
11.- Sully - (Llamadas desde el teléfono del cielo).
12.- Thomas - (Código C.R.U.E.L.).

Cómo pueden ver doble el número que era, así que me siento super feliz! =D

COMPLETADO.

¡Y terminamos! Esos fueron todos mis propósitos y retos, y siento que me fue bien, así que estoy muy muy feliz al respecto :) ¿Cómo les fue a ustedes?

¡Un abrazo y feliz inicio de año! ^^
Publicar un comentario