viernes, 6 de enero de 2017

¿Cómo me fue en mis propósitos de book blogger 2016?

¡Hola, Soñadores!
¡Feliz día de reyes! El día de hoy seguimos con las resoluciones de mis metas, ya hice la de mis propósitos lectores que pueden ver AQUÍ. Pero ahora tocan las de bloguera literaria, las cuales siento no me fueron muy bien >.<, AQUÍ les dejo el post de mis propósitos como bloguera de 2016 por si quieren verlo también... ¡Empecemos!


1.- Publicación de entradas/posts.
Este propósito consistía en que en los meses en los que no tenía exámenes subiría un post un día sí y uno no, y cuando estuviera en exámenes sería un día sí y dos no... Cómo lo mencione en un "Hablemos de...", por motivos de la escuela y mi vida personal, esto ya no se pudo, ya que no me sentía con motivación de escribir y forzarme me estaba dejando peor >.<, así que prefería dejar el blog algo abandonado por eso :(, pero siento que era más importante que me sintiera "relajada" o lo más relajada posible porque la escuela me estaba estresando mucho *sigh*

NO CUMPLIDO

2.- TBR.
Este propósito consistía en subir al inicio de mes una imagen en mi instagram con los libros que quería leer ese mes, (el propósito no consistía en leer esos libros en el mes, mi TBR podía tener modificaciones). Y este en sí si lo cumplí, ya que aunque hubo dos meses en los que no subí la imagen, fue porque no había terminado el libro que estaba leyendo >.<, ya que me encontraba en mi bloqueo lector y con muchas cosas que hacer, así que en sí no había propósito de subir la imagen del mismo libro si no lo había terminado xD

CUMPLIDO

3.- Secciones del blog.
En este propósito me prometí que no iba a dejar las distintas secciones del blog tan abandonadas, y aunque tuve mi periodo de paro en el blog, siento que en general no deje ninguna sección abandonadas, así que me siento super feliz al respecto :)

CUMPLIDO

Y eso es todo por hoy! La verdad es que tenía miedo de no haber cumplido estos propósitos, pero me hace feliz ver que al final casi todo se cumplió, y quiero intentarlo de nuevo este año, sólo que habrá algunos cambios ;), así que estén al pendiente del post ^^

¡Un abrazote y feliz día de reyes! ^^
Publicar un comentario