sábado, 17 de diciembre de 2016

Noticias! Gotham City Sirens, Deadshot, Rogue One Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy es mi cumpleaños xD *lanza confeti*, por lo que les traigo un post de noticias que en general me tienen como fangirl loca jajaja
La verdad son noticias super geniales, así que... ¡Empecemos!







La primera noticia, es que ¡Rogue One ya esta en cines! aunque no he podido ir a verla, espero mañana finalmente hacerlo, porque la verdad es que muero por ver más de las historias del universo de Star Wars <3
















La siguiente noticia es que ya tenemos nuevo póster y trailer de "La Bella y la Bestia".
El poster me parece absolutamente hermoso, es muy mágico, elegante y misterioso *-*. Pero lo que más me gusta es el efecto tipo acuarela que tiene, se ve fantástico <3










El trailer me ha parecido hermoso, (Bella es mi princesa favorita de Disney), la verdad es que siento que sigue la historia muy bien, la fotografía es impresionante y muy bonita <3 
Emma me encanta como Bella, la verdad es que para mi ella siempre era quien me venía a la cabeza para que interpretara a esta princesa en una película, y con el trailer lo he confirmado.
La verdad ya no puedo esperar a ver esta película pronto en cines :)



Este trailer a diferencia del anterior, me gusto mucho, me pareció super divertido, en especial la escena final, la cual me mato de risa. También tenemos a baby Groot el cual es una ternurita <3, me ha gustado también ver que los personajes ya se relacionan más, desde que formaron el equipo y tienen una dinámica.
Aunque lo que si echo en falta de este trailer, es que no nos dice mucho de la trama, (aunque ya se sabe de que va a tratar más o menos la película), pero no se, en los trailers deben dar un poco de la historia que veremos... pero en fin, ha sido un trailer bueno y que me ha dejado con ganas de ver la película :)




La siguiente noticia, es que Aquaman ya tiene villano para su película, el cual será Ocean Master, el cual será interpretado por Patrick Wilson.
Sinceramente no puede comentar mucho al respecto, ya que no conozco la carrera del actor, pero por las reacciones de personas en redes sociales, me parece que a quedado acorde a Ocean Master. Sólo espero que haga un buen trabajo con su papel y que todo salga bien con la película de Aquaman :)

Pd: Este fanart de Bosslogic es absolutamente genial :O










Okay, la verdad aunque me gustaron varias partes de este trailer, no me ha terminado de convencer, en sí lo que mas me ha gustado, han sido las escenas entre Tom y Robert, siento que van a hacer un gran duo en la película. También me ha gustado ver a Vulture, se ve muy bien me parece genial que no repitan villanos de las películas pasadas de Spidey :)
Aunque tristemente a parte de las 2 escenas finales, el trailer no me ha emocionado mucho >.<, pero aun así es de mis estrenos anticipados del siguiente año ^^




La siguiente noticia que tenemos, es que Warner ha confirmado que el DCEU próximamente tendrá una película del personaje de Deadshot.
Sinceramente me parece algo muy interesante hacerle una película a este personaje, en especial porque Will Smith ha sabido manejar este personaje muy bien en Suicide Squad, así que tengo mucha curiosidad sobre como se llevará a cabo esta próxima película.











La siguiente noticia que tenemos, es que Ben Affleck ha comentado que la grabación de la película de Batman iniciará en primavera de 2017!! *grita de emoción*. Esta película esta escrita y será dirigida por Affleck, y se espera haga su debut en 2018.
La verdad es que estoy super emocionada, Affleck ha demostrado ser gran fan de Batman, y es un gran director, así que estoy segura en que hará un gran trabajo con la película, la cual ya tengo muchísimas ganas de ver :)


Y la última noticia, es que Warner ha confirmado la película de Gotham City Sirens.
La verdad es que estoy muy emocionada por esta película, ya que no es normal que se saquen películas de las villanas de los cómics, y es que este trío de villanas pueden hacer una película genial, en especial por Margot Robbie, sólo espero hagan un buen casting para Catwoman y Poison Ivy :)





¡Y terminamos! Espero les haya gustado, y cuéntenme ¿que noticia los entusiasma más? A mi sin duda, la de Batman y la de Gotham City Sirens *grito fangirl*

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^
Publicar un comentario