lunes, 19 de diciembre de 2016

Book Tag Navideño!

¡Hola, Soñadores!
Ya cada vez faltan menos días para navidad! Así que en estos días trataré de traerles más posts navideños ^^, empezando con este book tag :), espero les guste! :D



1.- ¿Qué personaje quieres que Santa Claus deje debajo de tú árbol de navidad?
Okay, si me conoce sabrán que dirían Will Herondale o Jace, pero he decido cambiar y elegir otro personaje... Por lo cual he escogido a mi querido sesos de alga ¡Percy Jackson! No tiene idea de lo absolutamente genial que sería recibir a mi Percy bajo el árbol <3 simplemente lo amo! 


2.- ¿A que personaje te gustaría besar bajo el muérdago?
Pues aunque me gustaría decir que a Percy jajajaja, para elegir a alguien más, diré un personaje de cómic y ese es Dick Grayson AKA Nightwing AKA Robin <3, no tienen idea de lo mucho que amo a mi hermoso acróbata *-* jajajaja
¿Se nota mi debilidad por los chicos de cabello negro y ojos azules? xD, es que como Magnus dice, son la combinación perfecta <3


3.- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?
Pues tengo muchísimos libros que me gustaría recibir, pero sólo pondré 3 que me gustaría recibir:
-Lady Midnight - Cassandra Clare.
-Ensayo sobre la Lucidez - José Saramago.
-Flashpoint - Geoff Johns & Andy Kubert.

4.- Si se hiciera un amigo invisible, ¿que te gustaría que te regalen?
Mmmm... pues sería feliz con libros, cómics o funkos <3

5.- Si pudieras pasar un día con el cast de una serie/película basada en un libro, ¿cual elegirías?
¡El cast de "Los Juegos del Hambre"! Me encantaría conocerlos a todos, ya que soy muy fan de los actores y del gran trabajo que hicieron con esta adaptación <3 (en especial moriría por conocer a Sam Claflin).


6.- ¿Qué animal usarías para sustituir a Rodolfo el reno?
Usaría a mi pegaso favorito... ¡Blackjack! <3 Hay que admitir que sería genial ver a Santa Claus con pegasos :O


7.- Haces una fiesta de navidad, ¿a que personajes invitas?
¡A quien no invitaría! Invitaría a los personajes de The Infernal Devices y de The Mortal Instruments, a los de "Los Héroes del Olimpo", "La Ladrona de Libros", "The Lunar Chronicles" y a muchos más... La verdad no puedo hacer una lista <3

8.- ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?
Mmm... difícil pregunta, creo que sólo por escuchar sus comentarios sarcásticos mientras es Santa, y poder reírme un rato elegiré a Will Herondale jajajajajajaja


9.- Tu portada más navideña.
*risa nerviosa* no tengo libros de navidad jajajaja, he querido leer libros navideños, pero digamos que otros libros se aparecen en mi camino antes, así que he elegido "Winter" de Marissa Meyer, por que dice winter (?) xD y también porque tiene tonalidades navideñas jajaja


10.- ¿Cual fue la estrella (libro) del árbol de navidad este año?
Aun no termina el año, todavía quedan unos días, así que no me quiero adelantar ;)


¡Y terminamos! Espero les haya gustado el tag, en esta ocasión nomino a Aneth de "El Placer Literario" y a Mavel de "Mavel's Ramblings" :) Pero si quieren llevarse este tag a su blog son libres de hacerlo o también pueden contestar algunas preguntas en los comentarios ;)

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^
Publicar un comentario