jueves, 15 de diciembre de 2016

Book Haul! #20 (Cómics y auto-regalo de cumpleaños)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con un nuevo book haul, aunque es más un cómic haul xD, pero bueno jajajaja ¡Empecemos!

Primero tenemos la foto familiar ^^




Lo primero que les quiero enseñar, son estos hermosos separadores. El primero es del Museo Memoria y Tolerancia, al que tuve la oportunidad de ir a finales de noviembre, y que sin duda es un museo que no se pueden perder <3
Y el segundo lo conseguí en Gandhi ^^, y la verdad es que me super encanto <3 la verdad es que esta genial!










Ahora pasando a los cómics...

El otro día iba en Liverpool, y vi estos paquetes de cómics que contienen la primera aparición de algunos personajes de DC, y cuando vi el de Wonder Woman no pude evitar comprarlo, (es mi súper-heroína favorita <3). Y viene el cómic con su primera aparición y unos cuantos cómics más, en este hermoso paquete :)








Éste es el cómic de la primera aparición de Wonder Woman, el cual es el "All Star Comics #8".
La verdad es que estoy muy emocionada por leerlo y ya quiero ver que hace Wonder Woman en su primera aparición, y que tan diferente es de los cómics que he leído de ella :)














Luego tenemos el volumen #1 y #49 de "Batman Eternal", historia de la cual ya he leído algunos volúmenes y que me pareció interesante, y que sin duda me gustaría volver a leer aunque sea estos 2 volúmenes ^^















Después tenemos "Convergence: Green Lantern Parallax" #2.
Para ser honesta, no he leído mucho de Green Lantern, y la última vez que lo hice fue ya hace un par de años, así que será interesante volver a leer sobre este personaje :)














Después tenemos "Batman/Superman" volumen #11 y #12.
De esta línea de cómics no recuerdo haber leído algo, pero por lo que hojeado no se ve nada mal, así que estoy ansiosa por leer estos volúmenes y ver que tal :)















Y para finalizar la parte de cómics, tenemos "Wonder Woman" #42.
Cómo lo he mencionado ella es mi super-heroína favorita de todos los tiempos así que muero por darle una oportunidad a este cómic :)












Y finalmente lo último que les mostraré en este haul, es un libro que desde que salió en inglés moría por tener y es "Código CRUEL" de James Dashner.
Este libro es una precuela de la saga de The Maze Runner, el cual supuestamente nos aclarará muchas dudas *cruza los dedos* espero que así sea, y lo que me encanta, es que tenemos el punto de vista de Newt, (de mis personajes favoritos de la saga), así que muero por leerlo *-*
Este libro fue un auto-regalo adelantado por mi cumpleaños xD,  y es en formato tapa blanda con solapas.







¡Y terminamos! Eso es todo lo que he obtenido en el mes de noviembre. ¿Les gustaría leer alguna de esta adquisiciones? ¿Han ido al Museo de la Memoria y Tolerancia?

¡Un abrazo y felices fiestas! ^^
Publicar un comentario