martes, 1 de noviembre de 2016

Top 3! Recomendaciones para Halloween y Día de Muertos!

¡Hola, Soñadores!
Sí, se que ayer fue Halloween, pero tristemente no tuve la entrada terminada a tiempo, pero hey! es día de muertos así que, aun estoy más o menos a tiempo (?)... En fin, si tienen ganas de leer algo del género del terror, suspenso o leyendas, estas con sus lecturas! Ojalá se animen a leerlas :D





Mi primera recomendación, es un libro que leí este año, y que es uno de los pocos que he leído del género de terror, el cual es "La Casa Wentworth" de María Belén Montoro.
Este libro tiene una trama muy interesante, que se centra en una pareja que se muda a Inglaterra, donde rentan una casa en la que nadie quiere vivir pero sin saber el porque, pero entre más tiempo pasan viviendo en ella van descubriendo cosas extrañas y escalofriantes respecto a ella... 
Y aunque hubo cosas que no me gustaron, entre ellas que los personajes estuvieran algo planos. La verdad es que la autora hace un gran trabajo transmitiendo ese miedo y desesperación que sienten los personajes.
Sin duda, una lectura perfecta para leer en esta época.

Reseña AQUÍ.






Mi siguiente recomendación es "Leyendero" de Valentín Rincón.
Este es un libro que recopila varias leyendas mexicanas, acompañadas de asombrosas ilustraciones de Alejandro Magallanes que hacen la experiencia de lectura aun mejor.
Y sinceramente que mejor época para leer estas historias que en Día de Muertos.
Un libro más que recomendable para aquellos que adoraban oír leyendas de pequeños, o que quisieran conocer más sobre las leyendas mexicanas :)

Reseña AQUÍ.





Y mi última recomendación es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y es "Dracula" de Bram Stoker.
¿Cómo podría dejar fuera este libro para recomendaciones de Halloween? Este libro ya lo he leído 3 veces, una en inglés y 2 en español, y esas 3 veces me ha encantado de igual forma...
"Dracula" es una lectura impresionante, escalofriante y que los mantendrá al borde de su asiento, no se dejen guiar por las películas, (que en su mayoría no tienen nada que ver con la historia original), y mejor lean este libro que sin duda es de los mejores, por no decir el mejor, que he leído de este género <3

Reseña AQUÍ




¡Y terminamos! Estás son mis recomendaciones para Halloween y Día de Muertos de este año, espero se animen a leerlas y me cuenten que les parecieron :), si ya han leído alguna o quieren leer una de estas recomendaciones dímelo en los comentarios, y también cuéntame si te disfrazaste este año, y si lo hiciste dime de que, me gustaría saber! Yo este año me disfrace de Rey de Star Wars <3, (pueden ver fotos de mis disfraz en mi Instagram @MichHerondale).

Nos vemos en la siguiente... ¡BUAHAHAHA!


Publicar un comentario