sábado, 5 de noviembre de 2016

Noticias! Wonder Woman, La Bella y la Bestia, Shadowhunters Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con otro post de noticias, por lo que ya estamos al corriente con todas jajajaja pero en fin, las noticias que les traigo en esta ocasión me encantan, así que sin más... ¡empecemos!


La primera noticia, es que hace aproximadamente 1 semana, salió Doctor Strange en cines. Como saben esta película era de mis estrenos más anticipados de este año, y debo decir que no me decepciono en lo absoluto, la verdad es que la disfrute mucho; aunque si tuvo puntos que no me gustaron, sinceramente es una película que vale mucho la pena ver, y si pueden verla en inglés véanla en inglés, más que nada por el hermoso acento de Benedict <3
Una película que sin duda les recomiendo :)


La siguiente noticia, es que tenemos el trailer de la segunda temporada de Shadowhunters, la cual saldrá en enero 2 de 2017.
Debo decir que para ser un trailer de 1 minuto de duración pasan muchas cosas, y en general para no darles spoilers, les diré que como nefilim no me emociono, sí tuvo sus momentos pero en general me dejo algo fría :/, y por lo que veo no se parece en  casi nada a "Ciudad de Ceniza" :(; por lo que espero sólo sea por el trailer, porque sino ya serán 2 temporadas en las que no vemos casi nada parecido a los libros :( ¿que les pareció a ustedes?


También ya tenemos nuevo trailer de la película de Lego Batman, que debo decir me encanto y me saco muchas carcajadas mientras lo veía. Sinceramente siento que será una película muy divertida y con MUCHOS chistes de Batman, lo cual me va a encantar jajajaja es como ver muchos memes de Batman en un trailer xD

También tenemos ¡NUEVAS FOTOS DE LA BELLA Y LA BESTIA! Las que les pongo al lado son algunas de las que fueron reveladas, pero se revelaron muchísimas más... Sinceramente estoy super emocionada, ya que Bella era y es mi princesa favorita de Disney, y Emma es de mis actrices favoritas <3... Y estas fotos se ven totalmente hermosas :3






Y por último tenemos la noticia que más emocionada me tiene y es... ¡¡EL NUEVO TRAILER DE WONDER WOMAN!!

(Link al trailer en la imagen)

No importa cuantas veces vea el trailer pero siempre lloro de la emoción, el trailer esta completamente hermoso, captura muy bien la esencia de Diana y su historia. Gal hace un maravilloso trabajo con el personaje, y la verdad tengo mis expectativas muy altas con esta película y estoy segura de que le hará justicia a Wonder Woman, sin duda no puedo esperar a que salga la película <3, ya que Wonder Woman es mi super-heroína favorita de todos los tiempos y me alegra ver que al fin va a tener su propia película <3

¡Y terminamos! Espero les haya gustado :) y díganme en los comentarios ¿que noticia los tiene más emocionados?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario