lunes, 7 de noviembre de 2016

Movie Wrap Up! Septiembre y Octubre 2016 :)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con otro post de esta nueva sección del blog, en estos 2 meses sólo vi 2 películas, (una cada mes xD) por lo que en esta ocasión el post quedará algo corto, pero en fin jajajaja... ¡Empecemos!

Septiembre
La película que vi en Septiembre fue "No Manches Frida", esta es una comedia mexicana, cuenta la historia de un ladrón que después de salir de la cárcel para encontrar el dinero que escondió, tendrá que hacerse pasar por un profesor de un grupo de incontrolables, irresponsables y alocados alumnos de preparatoria.
Bien, esta película es entretenida en partes, si logra sacarte más de una carcajada, y la trama da un giro agradable al final, pero hasta ahí. La verdad es que fue una película que no disfrute mucho, tenía partes que se hacían algo pesadas y tediosas o que sentía no aportaban mucho a la trama :/
En mi opinión, lo que la salva un poco es el giro del final y algunas de las situaciones graciosas y chistes que tiene, porque para ser honesta no es una película que volvería a ver :/

Puntuación: 2.5/5



Octubre
Y la película que vi en Octubre fue "Doctor Strange". Cómo ya sabrán esta película era de mis estrenos más anticipados de este año, por lo que en cuanto salió fui a verla, y debo decir que me ha gustado muchísimo. Las actuaciones, los efectos visuales, la trama y manejo de los personajes estuvieron muy bien llevados, la historia del personaje también se explico muy bien, (al menos por lo poco que se de Doctor Strange, estuvo muy bien), y me gusto mucho que se explicaran de forma sencilla pero completa los elementos mágicos de la película, (ya que había cosas que todavía no había podido entender).
Sin duda, en mi opinión, es una de las mejores películas del MCU, Benedict ha estado increíble como Steven Strange, y la verdad muero por verlo junto a RDJ *momento fangirl*
Una película que sin duda no se pueden perder, y si tienen la oportunidad de verla en inglés HÁGANLO, el acento de Benedict es absolutamente hermoso <3 jajajaja

Puntuación: 4.5/5

¡Y eso es too por hoy! Espero les haya gustado el post, y me gustaría saber ¿que películas vieron estos meses? ¿les gustaría ver alguna de las que mencione?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario