miércoles, 16 de noviembre de 2016

GRAVITY FALLS Book Tag! :D

¡Hola, Soñadores!
Hoy como pueden ver les traigo un book tag, y en esta ocasión es el book tag de ¡Gravity Falls! Quienes no sepan que es, básicamente es una serie animada, en la que tenemos mucho misterio, aventura y muchas ocasiones graciosas. Y la verdad es que en los últimos meses me he obsesionado con la serie, así que me encontré este book tag y decidí traérselos ^^, espero les guste mucho! (Link al book tag original AQUÍ).
¡Empecemos!


1.- Dipper. Personaje determinado y concentrado en su meta principal.




Para esta pregunta, he escogido a la reina Levana de "The Lunar Chronicles", ya que es una villana que esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de cumplir sus propósitos. No le importa que sea algo totalmente ruin, para ella toda acción es parte de su plan y no piensa parar hasta obtener su meta.
Y cómo sabemos aunque Dipper no es malvado, esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de descubrir los misterios de Gravity Falls y al autor de los diarios :)

2.- Mabel. Un personaje secundario que te gusto más que el principal.


En esta ocasión escojo a Kenji de la trilogía "Shatter Me" de Tahereh Mafi, ya que aunque no odié a Juliette, si que había veces en las que me desesperaba, pero sin en cambio Kenji siempre me encanto, y es sin duda mi favorito de estos libros <3
Aunque no considero a Mabel un personaje secundario, sino principal, la verdad es que la amo igual que a Dipper <3 

3.- Tío Stan. Personaje favorito con una moralidad gris.


La verdad es que respecto a esta pregunta, entiendo que es un personaje que hace cosas que no son del todo buenas, pero que tienen un propósito bueno; un ejemplo del fin justifica los medios.
Por eso he escogido a Batman, ya que aunque (actualmente) no mata, (en sus primeras apariciones sí lo hacía), podemos decir que el actuar al margen de la ley y el tener unos métodos un poco más hostiles, hacen que no sea del todo moral, pero lo que hace es bueno, ayuda a su ciudad y protege a las personas de Gotham :) y cómo saben es de mis personajes favoritos.

4.- La Cabaña del Misterio. Lugar ficticio favorito.



Para esta pregunta escogí Alicante o la Ciudad de Cristal de "Cazadores de Sombras", ya que les juro que desde que leí sobre ella la primera vez me enamoré por completo, y la verdad es que sería totalmente increíble poder visitarla <3

5.- Soos. Personaje más leal.

Aquí tengo que escoger a Iko de "The Lunar Chronicles", debido a que sin importar lo peligrosa o lamentable este la situación, nunca NUNCA abandona a Cinder, siempre se queda a su lado y le da su apoyo incondicional <3

6.- Wendy. Personaje femenino que rompa los estereotipos.


¡Wendy! De mis personajes favoritos <3, para esta pregunta escogía a Annabeth de "Percy Jackson2 y "Los Héroes del Olimpo". Y es que Annabeth es un personaje fuerte, inteligente, valiente, ingeniosa, audaz y divertida. Ella es la que siempre esta salvando a Percy y la que ingenia la mayoría de los planes, y es absolutamente genial y bad-ass, al igual que Wendy! :D

8.- Los diarios. Un libro que lidie con mucho misterio.


Para esta respuesta escogía "The Maze Runner" de James Dashner. Ya que mientras leemos no tenemos ni idea de lo que esta pasando, ni el porque del laberinto donde se encuentran nuestros personajes. Y mientras más avanza la trama menos idea tenemos de quien esta detrás de todo o en quien podemos confiar. A pesar de que ya termine los libros, sigo sin tener idea de muchísimas cosas...

9.- Bill Cipher/Clave. Un villano que en verdad amaste.



En esta pregunta tuve mucho conflicto, ya que no sabía con exactitud a quien poner, porque no soy de amar villanos, he amado villanos pero que se redimen y ayudan a los protagonistas, así que al final me decante por Dracula; aunque el es más como mi villano favorito, y aunque lo amo, lo amo como villano. Y a Bill lo amo como personaje, la verdad es que es muy interesante jajajaja

10.- Robbie. Interés romántico menos favorito.


Definitivamente Alaska de "Buscando a Alaska", se que ella es más que sólo el interés amoroso de Miles, pero la verdad es que me parecía patético ver a Miles tras ella, y ella dandole esperanzas y luego diciéndole que tenía novio... La verdad es que en general, es un interés romántico y personaje que nunca me cayo bien >.<

11.- Pato. Side-kick animal favorito.


¡Pato! <3 En esta pregunta escogí a Blackjack de "Percy Jackson" y "Los Héroes del Olimpo". Les juro que AMO a ese pegaso, es súper divertido y leal a Percy, sin duda mi side-kick animal favorito de todos los tiempos! <3


¡Y terminamos! Espero les haya gustado y si han visto la serie, se animen a hacer este tag :), y si no la han visto, por favor denle una oportunidad es una serie absolutamente genial <3
En esta ocasión no nominó a nadie en especifico, pero si quieren hacerlo son libres de hacerlo, y si lo hacen por favor mándenme el link que me gustaría ver sus respuestas :)

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario