sábado, 12 de noviembre de 2016

Book Haul! (Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre) :O

¡Hola, Soñadores!
Hoy como pueden ver, les traigo un book haul, ya que no he hecho uno desde hace muuucho tiempo. Afortunadamente, he controlado mi compra de libros, en parte porque me he estado encontrando en una resaca literaria :(, así que en este book haul sólo les traigo un total de 3 libros y unos cuantos separadores :)




El primer libro lo recibí de la autora, y es "Legado de Sangre" de Elisabet Castany, el cual es la segunda y última entrega de la bilogía de "La Hija de la Sacerdotisa".
Este libro ya lo he leído, y les tengo que decir que ha sido una asombrosa lectura que ha dado un final digno de esta serie de libros. Un libro que la verdad les recomiendo :), AQUÍ podrán encontrar mi reseña de él ;)
Y de nuevo mil gracias a la autora por la novela <3










El siguiente libro, me lo compré en Gandhi, el cual es "El Lado Perdido" de Sally Green, que es la tercera y última para de la trilogía "Una Vida Oculta". El ejemplar es en tapa blanda con solapas.
Ya tengo al fin los tres libros de esta serie, así que espero poder ponerme pronto con ella, porque sólo escucho cosas buenas de ella :O













El último libro es uno que recibí hace unos días gracias a Nostra Ediciones, el cual es "Cuentero" de Valentín Rincón con ilustraciones de Alejandro Magallanes. Este ejemplar es en tapa blanda sin solapas, contiene ilustraciones y las hojas son de color café, que en mi opinión le ha dado un toque muy bonito <3
De este autor ya he leído "Leyendero" (reseña AQUÍ), libro que me gusto bastante, así que ya no puedo esperar a leerme este :)











Y finalmente tenemos los 2 separadores que obtuve, el primero es de Gandhi, el cual simplemente me encanta!
El segundo también me gusto muchísimo, ya que tiene un acabado muy bonito, éste fue el regalo de una amiga a la cual se lo agradezco mucho <3












¡Y eso es todo! Espero les haya gustado este pequeño book haul :) ¿ustedes que libros han obtenido recientemente? ¿ya han leído alguno de éstos?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario