domingo, 30 de octubre de 2016

Noticias! Logan, Justice League, Piratas del Caribe, The Maze Runner... Y MÁS!

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con un post de noticias, las cuales me tienen como fangirl loca xD, así que vayamos a ellas! :D

La primera noticia es que Tim Miller deja el proyecto de Deadpool 2 debido a diferencias con Ryan Reynolds, entre las cuales se encuentran diferentes opiniones de la trama y de casting.
La verdad es que yo confió en Reynolds, debido a que su dedicación a este personaje es increíble, y el ayudo a los guionistas de Deadpool e hizo un buen trabajo! Por lo que esperemos en esta segunda parte también tengamos los mismos resultados :)







La siguiente noticia es que el libro "The Fever Code", parte de los libros de "The Maze Runner" ya está a la venta! Por lo que esperamos que pronto la editorial lo traiga al español.
Este es un libro que tengo muchas ganas de leer y que espero no me decepcione.









La siguiente noticia es que ya tenemos nuevo poster y teaser de "Guardians of the Galaxy". 
El poster debo decir me gusto mucho, es sencillo, pero la verdad que al menos para mi se ve muy bien.










En cuanto al teaser, debo decir que me gusto, aunque no me emociono mucho respecto a la película, pero si me hizo reír en varios momentos... ¡Y NO OLVIDEMOS A MINI GROOT!




JAJAJAJA, me encanto esto xD, estuvo super genial, amo a Thor y a Chris Hemsworth por hacer esto jajaja les juro que no se arrepentirán de esto, fue absolutamente genial!
#TEAMTHOR!!



Piratas del Caribe siempre serán de mis películas favoritas, y la verdad es que ya quiero ver "Dead Men Tell No Tales", aunque el trailer no me emociono tanto, sinceramente eso no me quita mis ganas de ver la película jajaja




Y obviamente no me podía olvidar del nuevo trailer de "Rogue One", la verdad es que si tengo muchas ganas de verla, pero el trailer hasta cierto punto me dejo algo fría, aunque si tuvo una que otra escena que me hizo fangirlear xD (Link al trailer AQUÍ).


La siguiente noticia es que ya tenemos más imágenes del set de "Justice League", en las que podemos ver por primera vez a Amber Heard en su traje de Mera, el cual debo decir que me ENCANTO, es totalmente hermoso <3, y ya no puedo esperar a verla en acción!
Y luego tenemos otro vistazo a Wonder Woman, y debo decir que la foto me gusto muchísimo <3
También ya sabemos que las grabaciones han terminado, por lo que tal vez en los meses que vienen obtengamos trailer.


Y la última noticia, es que ya tenemos póster y trailer de la última película de Hugh Jackman como Wolverine, Logan... *se va a llorar en un rincón*

Debo decir, que aunque no he leído "Old Man Logan" más o menos conozco la historia, y me gusto mucho el póster porque siento que va muy bien con la historia que se va a contar en esta película, es sencillo pero captura muy bien la esencia de esta historia.



Este trailer... este trailer! La verdad es que me hizo sentir muchas cosas, tristeza, emoción e impaciencia por ver la película. Se nota que hicieron el trailer algo dramático, debido a que se contará el story arc de "Old Man Logan" y porque también es la película final de Hugh en el papel *vuelve a llorar*, la verdad estoy muy emocionada por verlo... y lo admito tal vez y solo tal vez haya llorado poquito la primera vez que lo vi... repito TAL VEZ... jajaja *se va a llorar en un rincón*



Y hemos terminado, espero les haya gustado el post, y díganme ¿que noticia los emociona más?

¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario