domingo, 2 de octubre de 2016

Noticias! Justice League, Tim Drake, Shadowhunters Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Se que les dije que publicaría más seguido, pero aunque ya pasaron los exámenes, este mes tengo mucho proyectos y no he tenido tiempo de escribir posts :(, pero en fin... veré que puedo hacer para traerles contenido ;)...
Hoy les traigo el post de noticias que tocaba a inicios de septiembre xD, así que empecemos!


La primera noticia, es que en agosto salió la película de Suicide Squad, la cual estaba en mis estrenos más anticipados de 2016


Esta película la vi 3 veces, y debo decir, que sí me gustó mucho, aunque no cumplió con mis expectativas, y hubo aspectos que no me gustaron para nada, (ejemplo: que Harley y Joker tuvieran una relación hasta cierto punto buena, cuando en verdad el Joker solo la usa y manipula...).
Pero debo decir, que las actuaciones de Jay Hernández, Will Smith y Margot Robbie, me encantaron! Supieron representar a la perfección a sus personajes, y estoy más que entusiasmada por que Warner a confirmado que se hará una segunda película del Suicide Squad! 
Y la escena post-credits también me encanto!



La siguiente noticia es un rumor, y es que Zendaya esta en el cast de la próxima película de Spiderman Homecoming, y aunque aparece bajo el nombre de un personaje llamado Michelle, (mi nombre lol), últimamente ha habido rumores de que puede estar representando a cierta pelirroja...
La verdad es que a mi el personaje de Mary Jane no me gusta nada, pero siento que esta actriz no sabe actuar, entonces al darle un papel muy fuerte, me da algo de miedo lo que pueda pasar con la película, porque aparte de todo otros actores elegidos para papeles algo importantes, tampoco me han gustado mucho y para colmo son algunos de los que casi nadie sabe nada :/
¿Ustedes que piensan?


La siguiente noticia es de Shadowhunters, la primera es que ya inicio el rodaje de la segunda temporada.
Y también que ya tenemos actriz para el personaje de Maia Roberts, la cual es Alisha Wainwright, que la verdad si me da esa vibra de Maia en su aspecto físico, y aunque nunca he visto actuar a esta chica, he visto comentarios que dicen que es buena, por lo que espero así sea, ya que aparte de los problemas de la trama, otro problema que tiene la serie son las actuaciones... Así que ya veremos que tal continua esta serie :)




La siguiente noticia es que tenemos nuevo sneak-peek de "Doctor Strange", película que se estrenará el proximo 28 de octubre en México.
Este sneak-peek que nos muestra un poco de como han ido haciendo la película, y aunque no nos dice mucho, yo ya muero de ganas de verla. No puedo opinar mucho de la fidelidad entre los comics y la película, porque nunca he leído un comic de este personaje, pero por lo que veo a pesar de algunos cambios en algunos personajes, los fans de este personaje también están entusiasmados por la película.


Después tenemos esta imagen que compartió Snyder, del rodaje de la película Justice League, en la cual vemos a J.K Simmons como el Comisionado Gordon, junto a la bati-señal <3, debo decir que morí al ver esta foto, es... simplemente genial y me deja sin palabras, una imagen muy fiel a lo que vemos en los comics y Simmons se ve increíble como Jim! Les juro que me super emocione, aunque solo es una foto jajaja
Y también tenemos una foto de Zack junto a la bata-señal :)





Luego tenemos al actor Ryan Potter, el cual lleva tiempo diciendo en redes sociales que le gustaría representar a Tim Drake en el DCEU, aunque en esta ocasión monto un concepto de pelea para el personaje, en el nos muestra sus habilidades de artes marciales, las cuales son muy parecidas al estilo de Drake. La verdad es que espero Warner, DC, Snyder y Affleck lo tomen en cuenta para el personaje, ya que admiro la pasión que tiene por el personaje, y la verdad es que me encantaría ver a este actor representar a Red Robin o Robin en la gran pantalla :)


Y finalmente tenemos un casting, y es que Joe Manganiello ha sido confirmado como Deathstroke en el DCEU, y debo decir que estoy encantada con la decisión, y lo mejor de todo, fue poder ver el video que Affleck publico en su Twitter e Instagram, en el que podemos ver al actor con su traje; les juro que cuando vi el video me puse a fangirlear como loca, la verdad es que muero por ver a este personaje y a Batman :)


¡Y terminamos! Espero les haya gustado :) díganme en los comentarios que noticia los tiene más emocionados, me gustaría saber :)

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario