viernes, 28 de octubre de 2016

Movie Wrap Up! Películas vistas en Julio y Agosto :D

¡Hola, Soñadores!
Ya se que los he dejado abandonados mucho tiempo y la verdad es que me siento mal al respecto, pero entre la escuela y el entrenamiento no he podido actualizar, ni siquiera leer >.<, pero ahorita tendré unos cuanto días libres de la escuela, así que espero poder preparar unos posts para solo irlos subiendo ^^, de nuevo una super disculpa :(
Y bueno regresando al tema de hoy, como podrán ver les traigo una nueva sección, en la que les resumir mi opinión de las películas que he visto en el cine, esta sección la ire actualizando cada 2 meses :), espero les guste! ^^


JULIO



La primera película que vi este mes fue "La Leyenda de Tarzán", debo decir que esperaba un poco más de esta película, fue entretenida, pero hasta ahí. 
La historia, en mi opinión estuvo algo floja, no es mala, pero tampoco es buena.
Es una película que recomendaría para pasar un buen rato.
P.D: Alexander! *-*

Puntuación: 3/5








La siguiente película que vi fue "Buscando a Dory", esta es una película que llevaba esperando desde hace muchísimo tiempo, porque desde pequeña siempre fui muy fan de "Buscando a Nemo", así que estaba muy emocionada por ver esta película. Y aunque sí me gusto, la verdad es que creo tenía unas expectativas tan altas, que me decepciono un poco. La disfrute, pero la verdad es que sigo prefiriendo a su predecesora. 
Pero aun así, es una película que recomiendo mucho, es divertida y enternecedora <3 

Puntuación: 4/5







Después vi "La Vida Secreta de tus Mascotas", aunque no fue una película que me encantará, aun así me gusto, es una aventura muy divertida y tierna. Y aunque la trama es algo sencilla, el trayecto es lo que seguro les sacará una que otra carcajada ;).
Una película entretenida para pasar la tarde :)


Puntuación: 3.5/5







La siguiente película que vi fue "La Última Ola", una película noruega que aunque no es popular ni muy conocida, (o por lo menos eso he visto). Pero debo decirles, que esta ha sido una película que me mantuvo al borde mi asiento, con una acción trepidante que engancha al espectador. Aunque el inicio es algo lento y a veces un poco aburrido, pasando ese bache inicial, es una película muy buena.


Puntuación: 4/5






Por alguna extraña razón me enteré hasta más avanzado el año que saldría esta película, y digo extraña porque fui muy fan de la primera.
Así que cuando al fin pude ir a verla estaba super emocionada, y aunque sí me gusto mucho, la verdad es que en mi opinión no se compara con la primera, una de la primeras causas fue el personaje de Lula, el cual nunca logro caerme bien, extrañé mucho a Henley :(
Pero aun así, la disfrute y me encanto ver a los Ilusionistas en acción <3


Puntuación: 4/5



AGOSTO

La única película que vi este mes, fue mi estreno más anticipado: "Suicide Squad"!
Al fin pude ver esta película! La verdad es que me la pasé fangirleando la mayor parte de la película, las actuaciones estuvieron asombrosas, pero en especial Margot Robbie y Will Smith quienes supieron muy bien como capturar la esencia de sus personajes; pero también vale la pena resalta a Jay Hernández como El Diablo.
Y aunque sinceramente la película no cumplió por completo mis expectativas, siendo algunos factores la relación de Joker y Harley (no se supone que sea así!), la poca aparición del Joker e igualmente algunas escenas de los trailers que me emocionaron no estaban >.<. Y aunque me alegra ver que habrá versión extendida como la de Batman v Superman, siento que esa no es la solución, queremos ver lo genial que es la película en el cine no cuando saldrá en DVD :/
Pero en fin, aun así fue una película que disfrute mucho, y que me hace esperar con más ansias los futuros proyectos del DCEU.

Puntuación: 4.5/5


¡Y terminamos! ¿Vieron alguna de estas películas? ¿Quieren ver alguna? Cuéntenme en los comentarios!

¡Un abrazote! ^^
Publicar un comentario