martes, 6 de septiembre de 2016

2 pequeños y rápidos avisos! ^^

¡Hola, Soñadores!
El primer aviso creo que es uno obvio, y es que no he pasado a comentar por blogs, pero digamos que a penas me estoy acostumbrando de nuevo a la escuela, (ya que ahora es algo más exigente debido a que es mi último año en prepa), pero espero que cuando logre acoplarme de nuevo, pueda pasarme a comentar en sus blogs ;)

Y el segundo aviso, es que como ya habrán notado, estoy subiendo cosas más relacionadas con cómics, (ejemplo la reseña y el movie review de "The Killing Joke"), y es que quiero incluir más este lado de mí, ya que hubo un tiempo en el que no sabía que publicar en el blog, porque me la pasaba leyendo cómics, por lo que decidí iniciar a incluirlos en el blog :), espero les guste esta pequeña inclusión ^^


¡Un abrazote! ^^


Publicar un comentario