jueves, 4 de agosto de 2016

Noticias! Doctor Strange, Captain Marvel, Daredevil Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con el segundo post de noticias, (si aun no ven el primero, pueden verlo AQUÍ), y en este segundo post, tenemos las noticias de Marvel, las cuales debo decir no me emocionaron casi nada :/, pero hay otras que si me emocionaron un poquito ;)
¡Empecemos!

Lo primero es que la película "Guardians of the Galaxy", ya tiene su logro, para su segunda entrega, y la verdad no entiendo muy bien porque desvelar el logo y no un póster o algo, pero en fin...
La película se estará estrenando en mayo de 2017.


Después también se reveló el nuevo logo de Thor Ragnarok, el cual no me gusta mucho que digamos, me parece hecho con WordArt xD, e insisto, porque desvelar logos, siento que hubiera sido mejor un póster o trailer :/.
Fecha de estreno: noviembre 2017.

También tenemos que Marvel ha cambiado su intro para la tercera fase, que debo decir me ha gustado, aunque he visto que a muchas personas no les gusto...













Luego tenemos al villano de la película "Spider-Man Homecoming", el cual será Vulture, que me parece una opción interesante, ya que vamos a ver a un villano que no habíamos visto en pantalla antes.
Y también tenemos foto del cast, el cual debo admitir no me termina de gustar, pero ya veremos cómo es cuando salga la película...
Fecha de estreno: noviembre 2017.


Después tenemos el logo de la película de "Black Panther", y más cast confirmado :)
Tenemos a Michael B. Jordan cómo Erik Killmonger, lo cual me parece algo extraño, ya que es el actual actor que hace de la Antorcha Humana en la nueva película de Los 4 Fantásticos...
También tenemos a Lupita Nyong'o que interpretará a Nakia, lo cual en mi opinión me gusta mucho :)
Y finalmente tenemos a Danai Gurira cómo Okoye.
Fecha de estreno: febrero 2018.


Hay nueva serie de Luke Cage en Netflix, y la verdad el trailer me pareció bueno, pero no me encanto ni me llamo mucho la atención, tampoco es que sepa mucho del personaje, pero sería interesante ver si se une con la serie de Jessica Jones, (quienes conocen a ambos personajes entenderán el porque ;) jajaja).

También tenemos nueva serie, en esta ocasión de Iron Fist, de este personaje se un poquito más, y aunque el trailer es bastante corto, captura la esencia del personaje, pero sin desvelar mucho a la audiencia.

Daredevil también ha tenido un teaser para confirmar su tercera temporada, el cual aunque no nos dice nada, ha causado revuelo debido a que la serie es seguida por muchas personas. Yo aun tengo pendiente por ver la serie, a ver si me pongo con ella pronto...

Agents of SHIELD no se queda atrás y saca el teaser de la temporada 4, en la que vemos el reveal de Ghost Rider! Yo voy atrasada con la serie, por 1 temporada, pero estoy entusiasmada por ver como integran a este personaje en la serie :)

Después tenemos la confirmación de Brie Larson en el papel de Captain Marvel! Me alegra ver que al fin Marvel sacará una película con una superhéroe como protagonista, y aparte este personaje me parece muy interesante :)
Aunque todavía falta mucho para que salga :(, ya que sale hasta marzo de 2019! *llora*

Y finalmente tenemos... ¡Nuevo póster y trailer de Doctor Strange!

Y a pesar de que ahora ya se mucho más de este personaje, debo decir que no me llama mucho la atención, pero la película pinta bastante bien y aparte muero por ver a Benedict <3

El trailer me ha encantado, se ve super genial, los efectos especiales son absolutamente asombrosos, y Benedict me gusta mucho para el papel de Stephen, la verdad ya quiero verlo en pantalla el próximo 4 de noviembre :)


¡Y eso es todo! Se que algunas cosas no son grandes noticias, pero los asistentes del "Hall H" pudieron ver contenido más de Marvel, pero lamentablemente no se compartió, enserio no entiendo a Marvel :/ RECAPACITA MARVEL RECAPACITA xD
Pero en fin... esperemos ver algunos contenidos en los próximos meses :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario