lunes, 8 de agosto de 2016

Noticias! Allegiant, The Maze Runner y Buscando a Dory

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con la tercera y última parte de las noticias mensuales, con estas 3 noticias que hacen que tenga emociones encontradas...






La primera noticia es que "Buscando a Dory" ya salió a los cines, a mediados de Julio en México. Y al fin la vi, y aunque sí me gusto mucho, sinceramente esperaba un poquito más de esta película, sí ha sido tierna y entrañable, pero la verdad mi favorita sigue siendo "Buscando a Nemo".











La siguiente noticia es una que ha causado mucho revuelo en el fandom de Divergente, y es que la última película no saldrá en cines, se estuvo especulando que la última parte pasaría a ser una serie de televisión, pero ahora lo que se sabe es que la segunda parte de "Leal", "Ascendant" sí será película, pero no saldrá en cines, será una película que saldrá directamente a formato digital y seguramente a DVD y Blu-Ray; esto se debe a que "Allegiant" no recaudo suficiente dinero en taquillas.
Y también se esta hablando de una posible serie de televisión, que sería un spin-off de esta historia.

Y si me preguntan, sobre la película no llegando a los cines, la verdad no me importa mucho, ya que las ultimas 2 adaptaciones han sido malas, sólo espero que para esta última película mínimo se mantenga el cast original, pero en sí no estoy entusiasmada por la película. Y sobre la serie, lo más probable es que no la vea.





Y la siguiente es una buena noticia, ya que Dylan O'Brien ya se le ha visto fuera de casa y muy bien, ya que aunque sabíamos que estaba bien después del accidente que tuve en el set de "La Cura Mortal", no se le había visto. Así que esperemos que pronto se encuentre bien para continuar con la grabación de la película :)









¡Y eso es todo! Me gustaría ver su opinión respecto a estas noticias en los comentarios ^^

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario