sábado, 27 de agosto de 2016

Nominación a Best Blog! :D


¡Hola, Soñadores!
Se que los he tenido algo abandonados, pero acabo de entrar a la escuela está semana, así que he andado algo ocupada, pero ya espero andar por aquí como siempre ^^
En está ocasión les traigo un premio al que me nominó el blog "Desvelada por los Libros", a quien le agradezco por haberme nominado :)



Instrucciones.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
  • Formular o reciclar otras 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores, por medio de un comentario.


Cosas sobre mí.

1.- Mi cumpleaños es el 17 de diciembre.

2.- Tengo 16 años.

3.- Actualmente estoy cursando mi último año de preparatoria :'(

5.- Mi color favorito es el azul, es especial la tonalidad aqua <3


6.- Soy MUY fan de DC y Marvel, en especial de DC <3
Pd: De hecho ya voy a empezar a reseñar los cómics que lea :3


7.- Soy fan de Star Wars, aunque no tanto como lo soy de DC o Marvel xD, pero aun así amo mucho SW.



8.- AMO las películas de Disney <3, mis favoritas son "Lilo & Stitch", "Los 101 Dálmatas", "Enredados", "El Rey León", "Monters Inc", "Mulan" y "La Bella y la Bestia", aunque en sí las amo todas jajaja


9.- Algunos de mis cantantes/bandas favoritos son Adele, One Direction, Lorde, Sia y Coldplay.


10.- Tengo una obsesión con Inglaterra <3


11.- Mi deporte favorito es la Gimnasia Artística.




Y ahora estás son las preguntas que me hicieron:

1.- Si pudieras ser un escritor, ¿quien serías?
Definitivamente Rick Riordan! AMO su forma de escribir y sus libros <3

2.- Género(s) literario(s) favoritos.
De todo un poco, aunque admito que soy más de YA, pero también disfruto de otros géneros :)

3.- Tres libros que nunca recomendarías.
Pues en lo que va de mi vida lectora, no he leído un libro TAN malo que no recomendaría, más que nada porque suelo ser muy selectiva con lo que leo.

4.- Palabras favoritas.
Sinceramente no tengo idea xD, nunca lo he pensado jajaja

5.- ¿Te has desvelado por un libro? ¿Con cual?
CON MUCHOS! xD, así que pondré el último por el que me desvele el cual es "La Sangre del Olimpo" de Rick Riordan (reseña AQUÍ).

6.- ¿Qué libro rompió tu corazón?
Es triste, porque ya varios lo han hecho xD, pero el que más lo hizo sin duda fue "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare (reseña AQUÍ).

7.- ¿Cuál es tu cita literaria favorita?
Tengo muchísimas, pero una que sin duda me gusta mucho mucho es está:

"We live and breathe words... It was books that made me feel that perhaps I was not completely alone."

-Cassandra Clare.

8.- ¿Cuál es tu snack favorito para leer?
Sí he llegado a comer un snack mientras leo, pero la verdad es que no es muy frecuente que eso pase, ya que me da miedo llegar a ensuciar mi libro >.<

9.- ¿Qué villano de algún libro serías?
Pues pensé en algunos de cómics, ¿cuenta? jajaja
Me gustaría ser Talia al Ghul, ya que aunque no me cae super bien, es una excelente guerrera, y la verdad me gustaría tener todas sus habilidades.

10.- Si fueras un héroe, ¿que poder tendrías?
Me gustaría mucho tener poderes telepáticos, y en general amaría tener los poderes de Jean Grey AKA Phoenix *-*


11.- ¿Cuál es tu estación favorita para leer?
Todo el año! Jajajaja, aunque en especial verano, ya que tengo más tiempo de leer :)


¡Y terminamos! Se que quedo algo largo, así que una disculpa jajaja
En está ocasión dejo la nominación abierta, así que si lo quieres hacer eres libre de llevártelo a tu blog ^^


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario