domingo, 31 de julio de 2016

Noticias! Justice League, Wonder Woman, Suicide Squad Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Acaba de pasar la Comic-Con, lo cual significa que hay MUCHAS noticias, por lo cual en esta ocasión haré 3 posts de noticias, empezando con este, el cual contiene las noticias de DC, y que son las que más me emocionan, (a excepción de una xD).
¡Empecemos!



Empezaré con que este 5 de agosto ¡AL FIN PODREMOS VER SUICIDE SQUAD! La espera terminó, y ya podremos ver esta película que llevo muriendo por ver desde el año pasado cuando el primer trailer salió en la Comic-Con, y ahora 1 año después podremos verla, y nos han dejado un último trailer que es simplemente ASOMBROSO! Y debo decirlo, esta película tiene el mejor equipo de publicidad que he visto, desde los trailers, imágenes, arte y pósters promocionales ha estado increíble!
Y... Ya esta confirmado que aparte de ver al Squad, Joker y Batman, también veremos a cierto velocista escarlata en la película... Aunque Ezra me esta ganando cómo Flash, aun tengo algunas dudas que espero se despejen; y sobre Leto, tengo decir que ya me ha ganado y ya quiero verlo en la gran pantalla.



También se han revelado los trailers de las series de DC de la CW, aquí les dejo el de Legends of Tomorrow, el cual no he visto ya que no he podido ver la primera temporada, pero que según opiniones de personas en las que confió respecto a cómics, dicen que promete mucho :D

Aquí también les dejo el de Gotham, temporada 3, el cual tampoco he visto, ya que sólo he visto la primera temporada que me ha gustado mucho, y que al igual que con LoT, las opiniones son muy muy buenas :)

Y obviamente no podía falta el de la tercera temporada de The Flash, que tampoco he visto :( ya sé voy atrasada en todas mis series *llora*. Pero por el revuelo que he visto, ha sido el mejor trailer de las series basadas en cómics y ha hecho que todos se emocionen por lo que esta temporada traerá :) 



Después tenemos el estreno de la película animada basada en "The Killing Joke", la cual espero ver pronto, ya que pienso leerme el cómic pronto; aunque lamentablemente me trague un spoiler sobre Batgirl que ya me ha hecho pensar que la película no me gustará mucho :/ pero pienso traerles movie review al respecto y contarles lo que me pareció :)


Lo siguiente es que Supergirl ya tiene Superman, sí Kara al fin estará con su primo Clark en la serie de televisión, quien será interpretado por Tyler Hoechlin, y ya hay foto de los 2 juntos en su respectivo traje, y aunque le había dado al actor el beneficio de la duda, pero no estaba muy convencida, y cómo no veo Teen Wolf, no puedo decir mucho del actor, aunque lo que sí es que no me da esa vibra de Superman o Clark Kent, y debo decir que aunque me gusta el traje de Supergirl, el de Superman no me ha gustado nada >.<, pero ya veremos en cuanto salga la segunda temporada de este show.



También tenemos el trailer de la película de Batman Lego, la cual yo no esperaba en lo absoluto, pero casualmente vi el trailer y me encantó, es una película en la que se recopila todo el humor y memes que me gustan de Batman y me la pase muriendo de la risa mientras veía el trailer, sin duda la estaré viendo el año que viene xD



Siguiendo con Bats, ya esta confirmado, que Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman en el mundo cinematográfico de DC, lo cual me hace muy feliz, ya que aunque admito que antes no le tenía mucha fe, Ben me ha conquistado y se ha vuelto mi interpretación favorita del personaje, y se ve que le tiene mucho respeto al universo de DC y a Batman, así que estoy segura de que hará un buen trabajo :)


Ahora... pasaré con las 2 noticias que me tienen más emocionada...



¡OH DIOSES! ¡OH DIOSES! Ya tenemos footage de Justice League y no les miento, sigo viéndolo y me sigo poniendo super emocionada, tiene humor pero no tan intenso, nos presenta a los personajes pero sin revelarnos mucho, simplemente PERFECTO, les juro que lloré la primera vez que lo vi, no puedo esperar a verla y Ezra me esta ganando con su Flash me ha gustado mucho, aunque físicamente no se parece al Flash de los cómics, en su forma de ser sí que se parece. Y Jason también ha estado bastante bien, al igual que Ben y Gal, han estado geniales!! *da saltitos de emoción*, y el "I heard you can talk to fish" me mató! ¡YA QUIERO VERLA!
Y también ya tenemos el póster con la JL unida, y *llora* es hermoso al fin verlos juntos!!






¡EL TRAILER DE WONDER WOMAN! *llora de la emoción* Este trailer ha sido PERFECTO, Wonder Woman es mi heroína favorita de todos los tiempos y el ver su trailer... Me emocionó mucho, me alegra ver que han hecho tan buen trabajo con el personaje, y que se le muestra con sus habilidades de combate y su fuerza, se le muestra cómo es, una guerrera, la verdad no tengo palabras para describir lo mucho que me encantó este trailer, la vemos pelear, usar su lazo y ser Diana, no sólo Wonder Woman, sin duda es mi película más anticipada y ya quiero verla; la primera vez que vi el trailer lloré de la emoción, Gal no me decepciona en lo absoluto <3
Y tenemos el tema de "Is She With You?", al final del trailer lo cual me encanta, ya que es un tema poderoso y digno de este personaje.

Y también ya tenemos su poster, el cual me parece totalmente hermoso *-*




¡Y eso es todo por este bloque de noticias! Se que es solamente de noticias de cómics, pero es que los superhéroes y villanos de los cómics, siempre han sido una parte muy importante en mi desde que era niña, y aunque antes no me gustaba expresarlo tanto, si se han dado cuenta, cada vez más voy hablando de ellos aquí, y es que este al ser mi pequeño rinconcito, quiero hablar de todo lo que me gusta y me apasiona, (y sí fangirlear al respecto xD), así que de ahora en adelante probablemente me vean hablando más de este aspecto aquí en el blog jajaja

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario