lunes, 11 de julio de 2016

Noticias! Justice League, Wonder Woman, Buscando a Dory Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
En esta ocasión les traigo noticias muy interesantes y que personalmente me tiene súper emocionada :), (y una noticia que aunque ya había visto, se me había pasado compartir y es de hace 5 meses! >.< soy un desastre). ¡Empecemos!

Lo primero es que la película "Yo antes de ti" ya esta en cines, y aunque no la he visto (porque no he leído el libro >.<) he visto que ha sido un éxito, ya que ha gustado tanto a quienes ya habían leído el libro, tanto para los que no lo habían leído :)
















La siguiente noticia, es que aunque en EUA ya salió la película de "Buscando a Dory", aquí en México apenas va a salir el próximo 15 de julio, y la verdad es que ya muero por verla, ya que llevo esperando esta película desde hace muuucho tiempo, así que estoy super emocionada y entusiasmada por ver esta película, que por lo que veo ha gustado mucho <3















Y ahora voy con la noticia de cof cof hace5meses cof cof, no entiendo como no la compartí si cuando salió me estaba muriendo de la emoción xD, y es que... LA CW COMPARTIÓ FOOTAGE DE LA PELÍCULA DE WONDER WOMAN!!! *grita como fangirl loca* y aunque no es al 100% footage de la película, me ha encantado y me ha dejado súper emocionada por la película <3
La verdad no tengo palabras para decirles lo emocionada que estoy por este película, ya que llevo muchísimo tiempo esperando la película de Wonder Woman, ya que es mi heroína favorita de todos los tiempos <3 y Gal Gadot hasta ahora ha hecho un trabajo increíble con el personaje y ya no puedo esperar a verla en la pantalla grande el año que viene!!





Y finalmente tenemos noticias de la película "Justice League", (que si lo adivinaron también me esta matando de la emoción xD), y lo primero es que ya tenemos el logo de la película, el cual aunque es sencillo, me ha gustado bastante, y ahora les pasaré todo lo que se sabe hasta ahora de la película, sin dar mi opinión, ya que son muchas cosas, pero en general estoy como fangirl loca por todo jajajaja
-Disclaimer: algunos datos podrían cambiar al final o ser quitados de la película, y aunque he eliminado algunos rumores, puede que alguno de estos datos lo sea.

*El prologo mostrará el rol de Darkseid.
*Batman tendrá un nuevo vehículo llamado Nightcrawler.
*Bruce Wayne es un hombre cambiado debido a los sucesos de "Batman v Superman" y tendrá un nuevo sentido de humanidad.
*Batman usará más de un traje en la película.
*De acuerdo a algunos reporteros que hay en el set, Flash (Ezra Miller) será de las mejores partes de la película, y su traje estará hecho de más de 150 piezas.
*Hay un vehículo llamado "Flying Fox" el cual será usado por la Liga de la Justicia.
*Flash será un comic relief en la película.
*Willem Dafoe será Vulko.
*JK Simmons (Jim Gordon), tendrá el bigote y los lentes característicos del personaje.

¡Y eso es todo! Espero les haya gustado y cuéntenme en los comentarios que noticia los tiene más emocionados ;)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario