martes, 19 de julio de 2016

Mid-Year Book Freak Out! (Book Tag)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo este book tag que vi en el canal de "Little Book Owl", en el cual contestó unas preguntas relacionas con los libros que he leído en esta mitad de año, (aunque ya es un poco pasada la mitad del año xD), así que ¡empecemos con el tag!


1.- Mejor libro que has leído en lo que va del año.

Ese libro sería "El Héroe Perdido" de Rick Riordan, (reseña AQUÍ), extrañaba mucho la escritura de este autor y el mundo de los semidioses, y el volver a este mundo me ha encantado <3 Ha sido una lectura que he disfrutado por completo, y aunque me falto mi querido sesos de alga, me ha enamorado *-*

2.- Mejor secuela que has leído en lo que va del año.

Y ese sería "El Hijo de Neptuno", también por Rick Riordan, y es que si el primero, (El Héroe Perdido), me encanto, mi amor hacia este libro es incluso mayor, (si es que eso es posible), este libro me ha parecido mejor que el anterior, y sin duda es la mejor secuela que he leído en lo que vamos del año <3, sin lugar a dudad se que esta saga me estará encantando y cómo me paso con "Percy Jackson" se volverá de mis favoritas.

3.- Novedad de este año que aun no has leído.

"Lady Midnight" de Cassandra Clare... Sí, si lo sé, soy súper nephilim y no he leído este libro, pero es que ni siquiera me he podido hacer con él >.<, así que espero conseguirlo pronto para leerlo, ya que de pura suerte no me han hecho spoiler, así que espero leerlo antes de que me arruinen la historia :(

4.- Novedad que más esperas para la siguiente mitad del año.

En sí no esperaba muchos libros este año, y los 2 que esperaba ya salieron, pero quiero la versión física de "Tales from the Shadowhunter Academy", ya que no me gusta comprarlos como van saliendo en ebook, y en noviembre saldrá la recopilación en físico, así que sí, espero este libro.

5.- Mayor decepción.

Ese sería "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll (reseña AQUÍ), ya que he visto que muchas personas AMAN esta historia, y aunque me gusto, no me pareció la gran cosa, y la verdad esperaba mucho de este libro y del autor.

6.- Mayor sorpresa.

"El Eterno Legado" de Elisabet Castany (reseña AQUÍ), este es un libro que gané en un sorteo en ebook, no lo conocía de nada, y la verdad no iba con muchas expectativas sobre la novela, pero me vi sumergida en un historia asombrosa, con personajes muy bien construidos y de los cuales me encariñé muchísimo, una novela que sin duda me encantó y recomiendo mucho <3

7.- Nuevo autor favorito.

Para este pregunta he elegido a 2 y son Jandy Nelson y Elisabet Castany.
Jandy Nelson me ha gustado mucho su forma de escribir y la forma que tiene de construir a sus personajes. Tiene una pluma hermosa y delicada, y aunque sólo he leído un libro de ella, ya esta dentro de mis escritoras favoritas.
Elisabet Castany, también es asombrosa construyendo a sus personajes y también haciéndoles crecer, evolucionar, de una forma increíble, y sabe muy bien como estructurar la trama en sus libros para mantener enganchado al lector, con una escritura sencilla y con paso rápido.

8.- Nuevo crush ficticio.

Y de nuevo, tengo 2 opciones, y son: Erwan y Gérard de la bilogía "La Hija de la Sacerdotisa" de Elisabet Castany. Y es que estos 2 hermanos, (por que sí, para colmo me he enamorado de los 2 hermanos xD), aunque son muy distintos, cada uno tiene sus encantos, Erwan es sarcástico, misterioso, centrado y responsable; y Gérard es caballeroso, tierno, muy lindo y atento. Y la verdad no pude evitar enamorarme de estos dos <3

9.- Nuevo personaje favorito.
¡Leo Valdez! De "Los Héroes del Olimpo", lo sé sólo he leído 1 libro donde aparece él, pero es que su personaje me ha encantado, es gracioso, bromista e ingenioso, y creanme que esta combinación ha sido totalmente genial, Leo es de mis personajes favoritos y ya no puedo esperar a leer más de él :)

10.- Libro que te hizo llorar.

Para esta pregunta he vuelto a elegir 2 respuestas y son: "Te Daría el Sol" de Jandy Nelson (reseña AQUÍ), y "Legado de Sangre" de Elisabet Castany (reseña AQUÍ).
El primero me hizo llorar mucho de lo hermoso que era, la autora me daba justo en los feels, y aunque eran más lágrimas de felicidad, sí que me hizo llorar.
Y "Legado de Sangre" me hacía llorar de tristeza, ya que muchas veces la autora ponía a los personajes en situaciones muy apretadas, y que me hacían temer por ellos.

11.- Libro que te hizo feliz.

Ese libro fue "Winter" de Marissa Meyer (reseña AQUÍ), último libro de la saga "The Lunar Chronicles". Okay, este libro me hizo pasar por MUCHAS MUCHAS emociones que mi pobre corazón de fangirl apenas podía con esto, pero al terminar la lectura, me dejo con una gran sonrisa en el rostro :), (aunque hubo varios momentos en los que ya estaba con un nudo en la garganta).

12.- Libro más hermoso que has comprado/recibido este año.



Ese sería mi HERMOSO box set de cómics de Batman <3 *-* simplemente lo amo, es hermoso, y yo siendo súper fangirl de Batman... Ya se imaginarán xD

13.- ¿Qué libros necesitas leer para fin de año?

Pues en general toda mi TBR, pero si tuviera que elegir algunos libros, sería terminar la saga de "Los Héroes del Olimpo" de Rick Riordan, la cual espero terminar en mis vacaciones de verano :)

14.- Miembro favorito de la comunidad de libros.

Para esta pregunta la tome cómo mi miembro favorito de la blogosfera literaria, ya que es dónde yo estoy. Y mi miembro favorito sería Mavel de "Mavel´s Ramblings", ya que he estado hablando con ella por Facebook últimamente, y hablo con ella por aquí desde hace ya bastante tiempo y la verdad es que me cae súper bien y deberían pasarse a visitarla en su blog :)



¡Y eso es todo por hoy! Espero les haya gustado :), y si se animan a hacerlo mándenme el link a su post en cualquiera de mis redes sociales ^^
Y en esta ocasión nomino a: 
Nath y Gaby del canal "De Pasta Dura".
Sara del blog "El Desván de las Mil y Un".
Alexis del blog "El Final de la Historia".

Espero se animen a hacerlo :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario