jueves, 28 de julio de 2016

Liebster Award!

¡Hola, Soñadores!
He sido nominada al premio Liebster gracias a Marisa del blog "Desvelada por los libros", a la cual le agradezco mucho nominarme ^^, el cual consiste en responder 11 preguntas que ella ha escrito... ¡Empecemos!




1.- ¿Qué libro te inició en el mundo de la lectura?
Desde que era pequeña me gustaba mucho leer, aunque hubo algunos años en los que dejé la lectura, y el libro que hizo que retomará este amor por la lectura es "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins :D 



2.- A tus frases favoritas de los libros, ¿las subrayas o las escribes en un cuaderno?
Pues ni una ni otra, yo les pongo post-its a un lado de la frase que me gusta, y si tengo que hacer una anotación, la escribo encima del post-it :)

-Frase de "Winter" de Marissa Meyer.


3.- ¿Quién es tu escritor favorito?
Pues hay muchos escritores que me gustan, pero si tengo que mencionar uno de ellos, ahorita viene a mi cabeza Rick Riordan ;)

4.- ¿Qué libro debería tener secuelas?
Okay, se que este libro es el último de la trilogía, pero es que a pesar de tener un libro compañero y una precuela, sigo teniendo un saco entero de dudas; pero por lo que se, el autor esta escribiendo otro libro, así que esperemos se resuelvan algunas dudas.


5.- ¿Cuál es tu portada más bonita?
Tengo varias portadas que me parecen muy bonitas, pero una de ellas es "Carry On" de Rainbow Rowell, me gusta mucho la tipografía, los colores y la imagen, es simplemente una portada hermosa *-*



6.- ¿Cuantos libros tienes en tu estantería?
La verdad no tengo idea xD, no los cuento, pero no tengo muchos, pero tampoco pocos. Aproximadamente tengo más de 60 libros pero menos de 100...

7.- ¿Quién es tu personaje literario favorito?
Tengo muchos personajes a los cuales amo mucho, pero si tengo que elegir, elijo a mi hermoso William Herondale <3


8.- ¿Qué libro deseas desde hace mucho y aun no lo tienes?
Ese libro sin duda sería "Historia de Dos Ciudades" de Charles Dickens. Este es un libro que NUNCA encuentro, y menos en una edición bonita, pero espero un día de estos encontrarlo para al fin poder leerlo :3


9.- ¿Cual es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?
Creo que sería cuando mi mama me encontró en mi cuarto llorando a mares por "Princesa Mecánica", ya que sí ya había llorado por libros antes, pero mi mamá nunca me había visto, y esa fue la primera vez que me vio y primero se asusto, luego se dio cuenta de que era por mi libro y se fue negando la cabeza, y días después le dio risa xD /-\ Fue algo super raro jajajaja

10.- ¿Qué estás leyendo ahora?
"La Casa de Hades" de Rick Riordan, un libro que me esta encantado, (aunque también me esta dando duro en los feels)...



11.- ¿Mal hábito lector? ¿Cuál?
Pues no se si es malo malo, pero es que no puedo abandonar un libro, simplemente no puedo, puedo dejarlo, pero siempre, SIEMPRE, tengo que volver a retomarlo y terminarlo; sino mi conciencia no me deja tranquila :(


¡Y terminamos! Esas son todas las preguntas, espero les haya gustado conocerme un poquito más :), y no nominó a nadie, lo dejo abierto, ya sea que se lo lleven a su blog o me contesten las preguntas en los comentarios, me gustaría conocerlos mejor :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario