domingo, 3 de julio de 2016

Hablemos de... ¿Cómo van mis propósitos de lectura? :O

¡Hola, Soñadores!
Ya estamos a mitad de año, así que he decidido hacer este post para ver como me esta yendo en mis propósitos y desafíos, y si me esta yendo mal en uno, echarle ganas en esta segunda mitad de año para cumplirlo :)
¡Empecemos con los propósitos!



1.- Leer 22 libros.
Actualmente me esta yendo bastante bien con este, ya que según Goodreads voy 5 libros adelantada con este reto, ya que llevo un total de 15 libros completados \O/

2.- Bajar mi lista de pendientes.
*Risa nerviosa* Esto es una historia graciosa *más risa nerviosa* empece el año con 9 libros pendientes por leer, y digamos que algo pasó y resulta que tengo 23 ahora /-*
Y creo que esto no va a terminar bien xD, pero lo que es peor, vean lo que puse en el post:

"Okay, no es como que mi lista de lecturas pendientes este muy grande, ya que sólo tengo 9 libros pendientes por leer, (y mi lectura actual), pero me gustaría mantener mi lista de pendientes así, por el resto del año y no volverme loca y comprar tanto libros xD... Eso, y quiero mantener este propósito del año pasado, ya que sí lo pude completar y no quisiera echar a perder mi trabajo jajajaja"

Lo siento Mich del pasado, pero creo que ya eché a perder nuestro trabajo jajajaja *llora*      

3.- Leer en inglés.
Jajajaja esta es otra historia graciosa xD, digamos que de los 15 libros que llevo leído sólo 1 ha sido en inglés, aunque en mi defensa es uno de poco más de 800 páginas (?), pero lo único bueno de que mi lista de pendientes aumentará, es que tengo más libros en inglés, así que puedo mejorar al respecto este propósito jajaja

4.- Leer libros auto-conclusivos.
¡Al fin un propósito en el también me va bien! Jajajaja ya que de los 15 libros leídos este año, 9 han sido auto-conclusivos ¡yay! También es genial, ya que han sido lecturas muy buenas y que he disfrutado mucho <3

5.- Tratar de leer otros géneros.
Este es otro propósito que si he cumplido, y es que he leído contemporáneo, clásico, infantil, terror, recopilaciones, una novela de psicoanálisis... :) 

Y ahora... ¡Vamos con los retos/desafíos!


El primer desafío al que me inscribí fue al de terminar la saga "Los Héroes del Olimpo", desafío propuesto por Iza de "Chaos Angeles". Y mmm... digamos que no llevo ni uno de los libros, pero ya el primer libro de la saga será mi siguiente lectura jajaja así que espero terminar la saga, ya que le tengo muchas ganas!


Y el último desafío al que me apunte, es el de leer 6 libros con protagonistas masculinos, el cual ya he cumplido! \O/. Este desafío es de Alexis del blog "El Final de la Historia".
Aquí les dejo la lista de los personajes :)

1.- Fil - Raken, la ciudad del origen y olvido de Jorge A. Garrido. (Reseña AQUÍ).
2.- Marcos - El Secreto de Marcos de Rafael Nieto Río. (Reseña AQUÍ).
3.- Jonathan Harker & Dracula - Dracula de Bram Stoker. (Reseña AQUÍ).
4.- Héctor - La Casa Wentworth de María Belén Montoro. (Reseña AQUÍ).
5.- Victor Frankl - El Hombre en Busca de Sentido de Victor Frankl. (Reseña AQUÍ).***
6.- Nick y Gatsby - El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald. (Reseña AQUÍ).

COMPLETADO!

7.- Noah - Te Daría el Sol de Jandy Nelson. (Reseña AQUÍ).


***Sobre este libro no estoy segura si cuenta, ya que esta basado en una experiencia real, vivida y escrita por Frankl, pero al mi parecer si cuenta, ¿ustedes que piensan?


Y terminamos, de las 7 cosas que me propuse 4 van por buen camino o ya han sido cumplidas! Lo cual me hace muy feliz, pero espero en esta segunda mitad del año, lograr cumplir las otras 3, (aunque siendo realistas creo que el propósito #2 no va a pasar xD). ¿Y a ustedes cómo les esta yendo?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario