martes, 5 de julio de 2016

Hablemos de... ¿Cómo me va en mis propósitos como bloguera? :O

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo otro "Hablemos de..." a pesar de que mi post anterior también lo fue, pero es que de una vez quiero contarles como me va en mis propósitos xD, en esta ocasión de mis propósitos como bloguera :) así que... ¡Empecemos!





1.- Publicación de entradas/posts.
En este propósito era que si no estaba en mes de exámenes iba a publicar un día sí, un día no, y si estaba en exámenes un día si y 2 no. Pero al final hace un par de meses, les comente que esto ya no se iba a poder, porque de tanto trabajo que estuve teniendo en la escuela, me sentía incapaz de escribir posts, por lo que ya no lo he cumplido, y el hecho de que este a punto de entrar a mi último año de preparatoria hace que este propósito lo deje descartado, por lo cual publicaré lo mejor que pueda aunque sin forzarme >.<

2.- TBR (Instagram).
Este propósito es de subir 1 foto a inicios de mes en el que pongo mi TBR para el mismo, aunque lógicamente puede sufrir modificaciones, el propósito es sólo publicar la foto de lo que me gustaría leer en ese mes.
Y con este propósito muy totalmente bien! :D Si quieren ver cómo me va el resto del año, no olviden seguirme en Instagram: @MichHerondale 


3.- Secciones del blog.
Este propósito consiste en mantener las secciones del blog actualizadas y no tan abandonadas, lo cual siento que va bastante bien, así que ¡yay! Jajajaja


Y bueno, con esto terminamos, y aunque me entristece no poder completar el primero, me alegra ver que los otros 2 van viento en popa :D. ¿Ustedes se pusieron propósitos como bloggers? ¿Cómo les va?


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario