domingo, 19 de junio de 2016

Tag Express! (Conóceme mejor! ^^)

¡Hola, Soñadores!
Antes que nada, les mando a felicitar a sus papás ya que hoy es día del padre, y espero que se la pasen muy bonito este domingo :)
Y ahora sí, regresando al tema del post, el día de hoy, no les traigo un book tag, sino les traigo un tag, para que puedan conocerme mejor, fuera del ámbito de libros :) contestando brevemente una serie de preguntas ^^


1.- ¿Cuáles fueron las últimas 3 cosas que bebiste?
Agua de melón, leche y agua natural.

2.- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Sí, la verdad es que es muy difícil para alguien saber como me siento, aunque no siempre lo hago a propósito, simplemente puedo llegar a dar la impresión de que soy muy fría, a pesar de no serlo.

3.- ¿Último grupo musical del que te hayas hecho fan?
La verdad no recuerdo, ya que hace mucho que no estoy 100% al tanto de la música actual, pero si recuerdo el último cantante del que me volví fan, y esa es Ruelle, por sus canciones para la serie "Shadowhunters", ya que he escuchado más de ella, y me han gustado mucho <3

4.- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Últimamente ando muy de cómics, así que quiero el cómic de "Flashpoint" o el blu-ray de la versión extendida de "Batman v Superman" *-*

5.- ¿Te estresas fácilmente?
Suele depender de la situación, pero no, no suelo estresarme fácilmente.

6.- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien pero no lo hiciste?
Sí. En ocasiones no suelo saber cómo expresar lo que pienso/siento.

7.- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Sip, mi familia y amigos siempre me hacen sonreír :)

8.- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
Leyendo xD

9.- ¿Sueles pedir deseos?
Si /-\

10.- ¿Cuál es tu serie favorita?
The Flash! Me esta encantando esta serie, sin duda la recomiendo mucho, tanto si eres fan de cómics o si sólo te llama la atención, es una serie muy buena :D



11.- ¿Cómo suele definirte la gente?
Tranquila. Soy algo callada, y no soy de andar de fiestas o algo por el estilo, así que, "tranquila", es lo primero que las personas piensan.

12.- ¿Quién es la última persona a la que le mandaste un mensaje?
Mi papá.

13.- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
No me he podido decidir, así pondré dos xD
Ballroom Blitz - Sweet
Beautiful Crime - Tamer

14.- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Pues no, la verdad es que las fobias que tengo son algo comunes, ninguna extraña.

15.- ¿Qué es lo primero que ves en una persona nueva?
Cómo actua, cómo es con la gente, si ve amigable o no.

16.- ¿Estilo favorito de vestir?
Leggins, una camiseta, tenis y una sudadera. Simple y sencillo ^^, aunque hay veces que si varía un poco.

17.- ¿Cual es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes identificada?
Soy Sagitario, y no siempre me siento identificada, pero hay algunas cosas con las que me identifico mucho.

18.- ¿En que eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy mala haciendo amigos, o sea si puedo, pero hablar con gente que no conozco no es mi fuerte, por lo que me suele costar hacer nuevos amigos.
Y soy buena dando consejos, ya que al ser un poco fría, veo lo que es la mejor solución y lo que es más sensato.

19.- Si pudieras tener un super poder ¿cual sería?
El poder de Phoenix o Jean Grey de X-Men, es de mis heroínas favoritas y sería genial tener su poder *-*

20.- ¿Un tema del que te encante hablar?
Pues me gusta hablar de varios temas, pero los que más me gustan sería libros, películas, música, cómics, series y super héroes :D

21.- ¿Crees en el destino?
A veces sí, pero creo que en sí somos nosotros los que podemos decidir nuestro destino, a base de las decisiones que tomamos, lo cual hace que seamos nosotros mismos quienes hacemos nuestro destino.

22.- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
Pues mis padres me "forzaron" a llegar a la cinta negra de Taekwondo, aunque actualmente se los agradezco mucho, ya que soy capaz de defenderme a mi misma.

23.- Estás en tu cas tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Okay, ayer estaba viendo "Guerra Mundial Z" jajaja así que tengo ideas xD
Lo primero sería reunir comida, agua, y todo lo necesario para sobrevivir, lo segundo sería tomar mi coche y huir a algún lugar seguro, y lo tercero sería... matar a unos zombies en el camino! jajaja

24.- ¿Estación del año favorita?
Otoño o Invierno, me gusta más el frío que el calor, ya que aunque de vez en cuando si disfruto del calor, después de un rato me termina hartando >.<


¡Y eso es todo! Espero les haya gustado :) y antes de despedirme, quiero nominar a: las chicas de "It's Books Time", a Élefill de "Leer y Mucho Más..." y a Mavel de "Mavel´s Ramblings" :) ojalá se animen a hacerlo :D

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario