miércoles, 15 de junio de 2016

Noticias! Magnus Bane, Buscando a Dory, X-Men: Apocalypse Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con una nueva entrada en esta sección de noticias, y aunque no son muchas como otras veces, son unas noticias interesantes :)

Empezaré con las películas que se estrenaron este pasado mes...

La primera de la que hablaré es "Alicia a través del espejo", la cual ya tiene su movie review AQUÍ ;). Y aunque no era de mis estrenos más anticipados esta película, debo decir que si tenía ganas de verla, y la verdad no me decepciono en lo absoluto; y aunque no es en nada parecida al libro, ha sido uno de esos extraños casos en los que he disfrutado más de la película que del libro.
Una película que a pesar de superar a su predecesora, es una película entretenida y que sin duda recomiendo ver ;)











Y la otra película que también salió este mes fue "X-Men: Apocalypse", y esta tampoco estaba en mis estrenos más anticipados, aunque la verdad disfruto mucho de estas películas, pero como no había investigado mucho de esta, pero hace un par de meses me enteré de que una de mis heroínas favoritas, Jean Grey, iba a parecer y fue cuando empece a esperar por su estreno.
Y no me decepciono, sino supero mis expectativas, la verdad me ha encantado este película, a estado increíble, y el al fin poder ver a Jean, Phoenix, en acción, (cómo en verdad es en los cómics), me ha encantado <3 sin duda, más que recomendada.


Ahora pasaré a próximos estrenos...
Una película que ya se estreno en EUA, y esta próxima a estrenarse aquí en México es "Yo antes de ti", la cual estará esterilizada por Sam Claflin (Los Juegos del Hambre) y Emilia Clarke (Juego de Tronos).
Yo no he leído la novela, pero la verdad tengo ganas de leerla, y aunque no creo leerla antes de la película, seguramente me la leeré, y aunque quiero ver la película por Sam, trataré de evitar hacerlo, aunque no prometo nada xD












Ahora pasemos a trailers...

Tenemos un nuevo trailer de "Buscando a Dory", la cual es una película que llevo esperando desde hace mucho tiempo, y al fin va a salir, y tengo que decir que los trailers me tienen muy emocionada, y la verdad es que ya no puedo esperar a verla!! 



¡Ya tenemos trailer de "La Bella y la Bestia"! La verdad es que esto es algo que me tiene muy entusiasmada ya que esta siempre ha sido de mis películas favoritas de las princesas de Disney desde que era niña, y muero por verla, y más que nada porque siempre Emma Watson me pegaba mucho para ser Bella, aunque el trailer me pareció algo simple, espero que en los meses siguiente podamos ver más :)

Y ahora la ultima noticia que es más de libros es...

¡MAGNUS BANE TENDRÁ SU PROPIA SAGA! La verdad es que Magnus es de mis personajes favoritos de Cazadores de Sombras, y cuando me entere que iba a tener su propia saga, me emocione mucho.
Su saga será de adultos y estará co-escrita con Wesley Cho, autora de "The Lives of Thao".
Y sí, aunque soy Nephilim de corazón, admito que a Clare se le esta pasando la mano y esta explotando mucho el mundo Nephilim >.< sólo espero que no pierda la calidad por la cantidad :/






¡Y eso es todo por hoy! Espero les haya gustado y déjenme en los comentarios, ¿que noticia les llama más la atención?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario