lunes, 27 de junio de 2016

IMM/Book Haul #18 (Cómics, libros y 1 libro ilustrado)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo nuevo book haul, en el que más de la mitad de mis nuevas adquisiciones son cómics xD, desde que conseguí el de "The Killing Joke" me ha dado por tener más cómics jajajaja /-\ pero bueno, ¡empecemos!

La foto familiar :)


La primera adquisición fue "Cómeme si te atreves" de Daniel Ojeda, el cual es tapa blanda con solapas, y me vino con la fajita morada que pueden ver en la foto.
Este libro me lo gané en un sorteo, así que nuevamente le agradezco a Sara de "El Desván de las Mil y Un" por el libro <3
Este libro tiene una portada hermosa, y he visto buenas criticas de él, así que espero disfrutarlo mucho :)











El siguiente es "Hielo Negro" de Becca Fitzpatrick; también es tapa blanda con solapas.
Este  fue un regalo de cumpleaños super atrasado de una amiga xD, ya que he leído la saga "Hush, Hush" de la autora y me gusto mucho, y aunque este libro no me llama tanto por su sinopsis, le daré una oportunidad a ver que me parece ^^














El siguiente libro que les mostraré es "Leyendero" de Valentín Rincón, con ilustraciones de Alejandro Magallanes, el cual es tapa blanda sin solapas.
Este libro es la primera colaboración del blog con "Nostra Ediciones", a la que agradezco mucho por el ejemplar.
Y bueno, este libro lo solicite porque me llamo mucho la atención, que en el se recopilen leyendas y relatos, que son algo que siempre me llama mucho. Y por lo que he hojeado son en su mayoría mexicanos, y aparte cuentan con ilustraciones preciosas en su interior *-*







Y ahora pasemos a las joyas de este book haul! *-* <3


La primera joya es "Red Hood: The Lost Days" de Judd Winick. Este cómic es tapa blanda sin solapas.
En este cómic vemos lo sucedido con cierto personaje, después del cómic "A Death in the Family" que aunque no lo poseo, ya he leído y me rompió el corazón </3 y por lo que veo este también lo hará, aunque aun así muero por leerlo, ya que aunque más o menos se su historia, en este cómic vemos lo que le pasó a Red Hood antes del cómic o película Under the Red Hood, los cuales ya he leído y visto :)








El siguiente es "Batman Year One" de Frank Miller, David Mazzucchelli y Richmond Lewis. También es tapa blanda sin solapas.
En este cómic tenemos el primer año de Bruce Wayne como Batman; y aunque es algo que ya hemos visto en películas, al menos yo, nunca lo había leído cómic, por extraño que parezca, así que muero por leerlo, y también tenemos el hecho de que esta escrito por Frank Miller, que es un autor muy reconocido en cuanto cómics de El Caballero de la Noche.









Después tenemos ¡ESTO!

El box set del 75 aniversario de Batman *-*  *grito de fangirl loca*, el cual me salió unos 20 dólares mas barato de lo que cuesta en Amazon (te amo, Amazon), no tienen idea de lo mucho que amo este box set <3 Y me encanta cómo los 3 cómics que contiene, juntos forman el símbolo de Batman *-* se ve genial en mi estantería!

El box set también traía este tarjetita en el que dice que es una edición conmemorativa <3
Ahora sí, pasare a enseñarles los cómics :D



















El primero es "Hush" de Jeph Loeb, Jim Lee y Scott Williams, el cual es tapa blanda sin solapas.
Este es el cómic más largo de los tres, ya que recopila los cómics de este story arc.
La trama principal de esta historia de Batman, es del villano llamado Hush, el cual a desatar el caos y llevar a cabo su venganza contra Bruce Wayne, quien tendrá que descubrir lo que pretende este villano antes de que algo terrible pase.
Y aunque no lo crean, es una historia popular de Batman, pese a no ser muy conocida por otras personas, y que la verdad pinta bastante bien.





Después tenemos "The Court of Owls" de Scott Snyder, Greg Capullo y Jonathan Glapion; también es tapa blanda sin solapas.
Esta historia, es una que me parece muy interesante, ya que "La Corte de los Búhos" es una sociedad secreta, de la que sólo se han escuchado rumores en las calles de Gotham, rumores que Wayne siempre a ignorado, hasta que un día se da cuenta de que tal vez puedan ser reales, y que su ciudad, no sea del todo suya.
Tengo memoria de haber visto una película animada basada en La Corte de Búhos, aunque no estoy segura, pero por lo que veo, promete ser una historia muy interesante.







Y el último cómic del box set, y de este book haul es "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, Klaus Janson y Lynn Varley; igual que los anteriores es tapa blanda sin solapas.
Este cómic es llamado una obra maestra del cómic moderno, siendo una historia clásica e influyente de este medio.
En este cómic, tenemos a un Bruce Wayne retirado de ser Batman, hasta que un día su enojo regresa, haciendo que salga de su retiro para regresar a combatir el crimen, pero de una forma más brutal y violenta que antes...
Este cómic ha sido la inspiración para la película "Batman v Superman" y aunque no al 100%, tiene una gran remembranza con el cómic.





¡Y terminamos! Esas son mis últimas adquisiciones :) Y también me disculpo por todo el fangirling que hubo en este post /-\, no he podido controlarme jajaja
Díganme si han leído alguno de estos o si les gustaría leer alguno en los comentarios :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario