sábado, 21 de mayo de 2016

Top 5! Libros/Sagas populares que no he leído pero me gustaría leer :)

¡Hola, Soñadores!
En esta ocasión les voy a hablar de los 5 libros y/o sagas populares que yo aun no leo, pero tengo muchas ganas de leer :), el top no esta en ningún orden ^^



La primera saga que les mostraré es "Harry Potter" de J. K. Rowling.
Sí, si, lo sé... Muchos van a matarme xD, pero al menos tengo la intención de leerlo ¿no? Jajajaja no se cuando, pero les prometo que la estaré leyendo :)











El siguiente libro, es "Las Ventajas de Ser Invisible" de Stephen Chboksy.
Esta novela, me llama mucho la atención por la trama, y porque he visto muchas citas de el libro, y muchas me parecen hermosas <3
Así que espero poder estar leyendo este libro pronto :)















La siguiente es la trilogía de "La Quinta Ola" de Rick Yancey.
Okay, al principio no me llamaba mucho la atención, por eso fui a ver la película del primer libro sin haberlo leído, pero... La película me encanto! Y me dejo con muchas ganas de leer los libros... así que sí, estaré leyéndolos jajajaja







Después tenemos la trilogía de "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor.
Esta trilogía siempre me ha llamado la atención, pero por alguna razón nunca la leo, pero le tengo muchas ganas, y espero poder leerla pronto <3






Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos "Eleanor & Park" de Rainbow Rowell.
Esta novela a pesar de que al parecer tiene un final que te rompe el corazón, dicen que tiene una historia preciosa, y la verdad es que me llama mucho la atención.
Y desde que leí "Fangirl" (reseña AQUÍ), he querido leer más libros de la autora, así que ¡otra razón para querer leerlo! :D













¡Y eso es todo por hoy! Espero les haya gustado :) y si ya leyeron estos libros, ¿Qué libro/saga me recomiendan leer primero?

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario