sábado, 14 de mayo de 2016

Noticias! Suicide Squad, Civil War, La Cura Mortal, Wonder Woman Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy tenemos un nuevo post en nuestra sección de noticias, que ahora sí viene super cargadisimo, y para facilidad a la hora de hablarles de ellos, primero hablare de las películas que se han estrenado, luego de las películas que se van a estrenar, después de trailers de películas, y finalmente de otro tipo de noticias, (una muy triste para mi *llora*), y una que me tiene muy muy preocupada... y bueno, ahora si podemos empezar :)


A finales de abril, tuvimos el estreno de "El Cazador y la Reina de Hielo", la cual es una precuela de "Blancanieves y el Cazador", aunque más bien fue menos de media película de precuela, y lo demás fue una secuela.
Y pues, la verdad es mi opinión no ha estado tan buena o interesante como la de Blancanieves, y por lo menos a mi me aburrió en partes, la verdad es que esperaba más de esta película y me ha decepcionado bastante, y si, tiene sus partes buenas, pero no son muchas :/
En fin creo que le daría un 6/10...




Después el 1º de mayo, fui a ver finalmente Civil War, la cual me estaba muriendo de ganas por verla, y debo decir, que no me ha decepcionado en lo absoluto.
La película ha estado increíble, y tengo que decir que yo era de las que no les gustaba nada Tom como Spidey, pero me ha ganado, ha hecho un gran trabajo y simplemente me encanto <3 y luego tuvimos a Chad Bossman como Black Panther, también ha estado asombroso y ya no puedo esperar a ver la película de ambos héroes que estar saliendo muy pronto <3
Y si se lo preguntan, yo soy Team Iron Man jajaja. Y debo decirlo, me gusta Cap, pero en esta película hubo más de un momento en el que quería hacerlo entrar en razón *rueda los ojos*, entiendo sus motivos, pero es que hay cosas que no... simplemente no >.<
Y algo que odie, es que Tony (Iron Man), reciba tanto odio, si es un egocentrista y narcisista, pero no todo es su culpa >.<
Pero en fin, ha sido una película increíble! Y si aun no la ven, no se que esperan! Es una película que vale mucho la pena <3



La siguiente noticia, es que X-Men Apocalypse sale a finales de este mes, y aunque no es de mis películas más anticipadas, aun así tengo muchas ganas de verla, así que ahí estaré en el cine cuando salga jajaja
Y es que admitámoslo, el último trailer en el que vemos las garras de Wolverine, (si no lo he dicho por aquí, me encanta Wolverine xD), me emociono mucho y ya quiero verlo en la película, a él y a Jen como Mystique :)





Y tenemos nuevo trailer de Suicide Squad! Wow! La verdad es que están haciendo unos trailers buenísimos para esta película, la verdad es que estoy muy entusiasmada, y tengo que decir que Harley se esta robando el show, Margot esta haciendo un trabajo increíble con el personaje, y muero por verla y a Jared en acción :)
Y me alegra ver que veremos un poco de Batman en la película jajaja ya quiero ver a Affleck interactuar con estos personajes!




Okay, este es un personaje del que sinceramente no se casi nada, aunque antes de que saliera el trailer, investigue un poco de él, y por lo que veo se están respetando sus orígenes, y debo admitirlo, no es un personaje que llame mucho mi atención, esta película es de mis estrenos más anticipados por Benedict, y quiero ver como se unirá al MCU :)


La siguiente noticia, es que Supergirl, deja CBS para pasar a la CW, lo que significa que ya hay posibilidades de cross-over entre Arrow, Legends of Tomorrow y Flash, (con quien ya tuvo uno en su primera temporada estando en CBS).
A mi la verdad esta serie no me llama mucho, y he visto varias criticas negativas, y aunque no se si la veré ahora, me llama la atención que pueda haber posibilidades de cross-over con todas estas series :O





La siguiente noticia es que Booster Gold, ya esta confirmado para tener su propia película en el DCEU.
La verdad es que solo lo conozco de nombre, y no se nada de él, así que probablemente me ponga a investigar algo de él para su película :)




Okay, esta es la noticia que me tiene muy preocupada, y es que Dylan O´Brien, actor que personifica a Thomas en "The Maze Runner", ha sufrido un accidentes en el set de la tercera entrega, "La Cura Mortal" y aunque hay rumores de lo que pudo haber sucedido, no hay nada confirmado por su representante, director o por el mismo, sólo que el film esta suspendido de forma indefinida...
Sólo espero que Dylan se encuentre bien, y que no haya sido nada de gravedad...



La siguiente noticia, es la que me tiene triste, y es que Agent Carter ha sido cancelada.
La verdad no entiendo porque, ya que esta serie tenía muy buenos ratings y reviews, pero hace unos días ABC ha dicho que la serie ha sido cancelada :(
Los productores de la serie han pedido su apoyo a los fans de la serie, para que muestren su apoyo a la serie por medio de redes sociales, para que renueven para una tercera temporada.
Si quisieran sumarse a este apoyo, el hashtag que se esta usando es #RenewAgentCarter, la verdad es que espero si se renueve porque esta es de mis series favoritas :(








Y la última noticia, es que la película de "Wonder Woman" ya ha terminado grabaciones! La verdad es que estoy muy muy entusiasmada por esta película, ya que lleva mucho tiempo siendo anunciada, pero nunca pasaba nada, pero al fin es una realidad y podremos verla el año que viene, (si mi desesperación es intensa), pero seguramente estaremos teniendo trailer en los próximos meses :)








¡Y terminamos! Hoy si tenía muchas noticias que darle, y algo que me hace feliz, es que muchas están relacionadas con cómics, y eso significa que ya están tomando más vuelo las películas/seires basadas en estos personajes :)
Pero díganme ¿Qué noticia les ha llamado más la atención?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario