jueves, 19 de mayo de 2016

Liebster Award: Discover new blogs!

¡Hola, Soñadores!
He sido nominada a los Liebster Award por Luna del blog "Lunae Libri", a quien agradezco mucho mucho por la nominación <3



Las normas de este premio son:

*Agradecer al blog que te ha nominado.
*Responder las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar de 5 a 10 blogs con menos de 200 seguidores.
*Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
*Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Las preguntas que me ha hecho Luna son estas:

1.- ¿Cuántos años tenías cuando inició tu gusto por la lectura?
La verdad desde que tengo memoria, ya que recuerdo que siempre mi mamá me leía un cuento (o varios) antes de irme a dormir, desde que tenía 3 años, (mi mamá me ha dicho que lo hacía desde que tenía 2), y ya después de un tiempo, aunque no sabía leer, de tanto que mi mamá me leía los cuentos, yo me "leía" sola, ya que me sabía las historias completas xD.
Y siempre mis papas me regalaban libros de cuentos para que leyera, cuando aprendí a leer :) y aunque hubo un tiempo en que deje la lectura, (cuando tenía 8 años), la volví a retomar a los 12, y desde allí ya no la he dejado <3

2.- ¿Qué esperas al comenzar con la lectura de un libro?
Pues trato de ir sin dejarme llevar mucho por las opiniones que haya visto, ya sea para no poner mis expectativas tan altas o para que no piense que lo voy a odiar; aunque al final si termino pensando en eso xD.

3.- ¿Donde compras tus libros?
Los compró normalmente en Gandhi y Booky, aunque también los compró en otros lugares, pero estos 2 son donde usualmente consigo mis libros.




     





4.- ¿Prestas tus libros?
Nope, no puedo son mis preciosos *-* (insertar voz de Gollum).
La verdad es que me da miedo que los maltraten o no me los devuelvan, así que prefiero no arriesgarme jajaja

5.- ¿Tienes libros repetidos? ¿Por qué? ¿Cuales son?
No tengo ningún libro repetido. Más que cuenten los e-books, ya que tengo el e-book de "Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández, (reseña AQUÍ) ya que ahora ya lo tengo en físico, ya que es un libro que me gusto mucho, y prefiero mis libros en físico jajaja <3
Y también el de "Te Daría el Sol" de Jandy Nelson (reseña AQUÍ), ya que la editorial me lo dio en e-book, pero es que ya no quería leer en este formato, así que me lo compre en físico :)

6.- ¿De qué autor te gustaría leer todos sus libros?
¡Rainbow Rowell! Sólo he leído "Fangirl", (reseña AQUÍ), pero ame su forma de escribir y quiero leer todos sus libros <3


7.- ¿Cuál fue el primer libro que compraste con tu dinero?
Pues yo soy estudiante, (voy en preparatoria), así que no ganó dinero, ya que no trabajo, y normalmente mis papás me compran mis libros, pero ¿cuenta que lo compré con mis ahorros? xD Porque si si jajaja sería "Insurgente" de Veronica Roth :) (reseña AQUÍ).


8.- ¿Cuántos libros lees en promedio al año?
Para esto he revisado mi Goodreads y normalmente leo alrededor de 25 a 30 libros al año :)

9.- ¿Hay un género literario que no te guste?
Sí, la érotica, no he leído nada del género, ya que he visto más o menos de lo que tratan y prefiero pasar de ellos.
Y otro serían los que tienen machismo y/o situaciones denigrantes y que la protagonista lo soporte *rueda los ojos* esos son los que más odio >.< cofcofsitehablóatiAftercofcof

10.- ¿Hay un género literario que no has leído y quieras leer?
Sí, y sería la romántica histórica, ya que he leído ficción histórica pero nada de romance histórico y me gustaría probarlo :)

11.- ¿Cuál ha sido tu última lectura?
Mi última lectura fue "Te Daría el Sol" de Jandy Nelson <3 un libro que disfrute mucho :)



¡Espero les haya gustado! Y lamentablemente romperé las normas, ya que los blogs que sigo no tienen menos de 200 seguidores, por lo que no puedo nominar a nadie :( pero si a ustedes les gustaría hacerlo y su blog tiene menos de 200 seguidores están nominados de mi parte ;) a contestar las mismas preguntas que yo ^^, si lo hacen, por favor pásenme el link por una de mis redes sociales para verlo :)

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario