martes, 17 de mayo de 2016

IMM/Book Haul #17 (Libros, separadores, ebooks y 1 cómic)

¡Hola, Soñadores!
El día de hoy vengo con un Book Haul cargado de libros y 1 cómic, y la verdad es que me hace mucha ilusión todas estas adquisiciones <3. Para no hacer esto más largo... ¡empecemos!



Con la foto grupal de todas las adquisiciones :)


Y ahora pasamos a ver todos los separadores que obtuve desde el último haul :)

              

Y ahora si empezamos con los libros :)

El primer libro es "Vigilante Nocturno" de Melisa S. Ramonda. El cual es tapa blanda sin solapas; este libro me lo gané en un sorteo que organizo la autora, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias :)
La verdad es que la trama tiene muy buena pinta, y ya les estaré contando cuando lo lea ^^












El siguiente libro es...


"Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Este libro es una edición de bolsillo, tapa blanda sin solapas.
Esta novela es mi actual lectura, y ha sido uno de los libros que me han dejado leer por la escuela, pero debo decir, que la verdad no me esta gustando tanto como a otras personas, pero apenas voy en la página 138 y son 375, así que puede ser que vaya mejorando jajaja si ustedes ya lo leyeron, por favor díganme que les pareció en los comentarios :)







Después tenemos...

"Te Daría el Sol" de Jandy Nelson. Este libro es tapa blanda con solapas.
Este libro ya lo he leído, y tengo que decir, que ha sido una lectura que disfrute mucho y tiene un lugar en mis libros favoritos <3
Un libro que sin duda les recomiendo mucho :)
Reseña AQUÍ.













El siguiente libro que obtuve en estos meses es...

"Carry On" de Rainbow Rowell. Esta edición es tapa blanda sin solapas.
A esta novela le tengo muchísimas ganas, ya que Rainbow es de mis autoras favoritas, (a pesar de sólo haber leído 1 libro de ella), y la verdad es que muero por ver la historia que ha creado con Simon y Baz, de los cuales ya vi un poco en su libro "Fangirl" y que la verdad me gustaron mucho <3










Después tenemos...

"Stars Above" de Marissa Meyer. Uno de mis estrenos más anticipados de este año <3
Esta edición es tapa blanda sin solapas.
Este libro es una recopilación de historias cortas, (algunas ya las había leído, otras son nuevas), de distintos personajes de la saga, y entre esas historias, tenemos un epilogo para "Winter" y la verdad estoy muy entusiasmada por leerlo pronto <3 Y en cuanto relea y lea todas estas historias, se las estaré reseñando en el blog ;)










Después tenemos el primer ebook de este haul y es...

"El Lado Real" de Sally Green. Este es un libro de la trilogía "Una Vida Oculta", y aunque todavía no leo los libros, cuando me entere de que este libro ya estaba disponible para descarga en iBooks, me hice con él :)
















La siguiente adquisición es una que me hace mucha mucha ilusión y es...

"Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández.
Esta edición es tapa blanda sin solapas y tiene una textura suavecita xD.
Este libro ya lo he leído, pero lo leí en versión electrónica, y es el inicio de una saga que me hizo darme cuenta de que me gusta la romántica, así que el tenerlo en físico me hace mucha mucha ilusión; así que le quiero agradecer mucho a Elefill del blog "Leer y Mucho Más..." por el libro <3
Y aprovechando que ahora ya lo tengo en físico, seguramente me lo estaré releyendo en unos meses más ;)
Reseña del libro AQUÍ.





Después tenemos otro ebook y es...


"El Eterno Legado" de Elisabet Castany. Primer libro de una saga llamada "La Hija de la Sacerdotisa", la verdad no había  oído nada de este libro, pero se ve interesante :)
Y quiero darle muchas gracias a Sara de "El Desván de las Mil y Un..." y a la autora por la novela :)














Y por último, tenemos la joya de la corona...
"Batman: The Killing Joke" escrito por Alan Moore e ilustrado por Brian Bolland.
Esta es la edición deluxe, siendo tapa dura con sobre-cubierta (la edición es hermosa <3).
Y me hace mucha mucha ilusión tenerlo, porque aunque ya he leído mucho cómics en internet (en youtube, páginas web, iBooks...), nunca había tenido uno físico, y me hace ilusión al fin tener uno, y mejor aun que sea uno de Batman cofcofmihéroefavoritocofcof y cofcofJoker esdemisvillanosfavoritoscofcof... así que ya imaginarán mi nivel de fangirling cuando lo tuve, (soy súper fan de DC).
Ahora les enseñare un poco más la edición :)











(Pueden hacerla mas grande al dar click sobre ella). Quitándole la sobre-cubierta tenemos una imagen de Batman sujetando a Joker, y texto de las carcajadas de Joker.














Y en la contraportada tenemos una carta de naipe que tiene arriba al Joker y abajo a Batman.
Esta imagen me encanto, ya que siento que representa a relación de ambos personajes, el bien y el mal; pero como aun así son dos caras de la misma moneda hasta cierto punto.















¡Y ya terminamos! Espero les haya gustado :) ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustaría leer alguno?
Pd: Perdonen todo mi ataque fangirl con el cómic xD


¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario