lunes, 23 de mayo de 2016

Book Tag #17: Los planetas literarios! :D

¡Hola, Soñadores!
Hace unas semanas encontre este book tag y me pareció muy genial, así que decidí traérselos, espero les guste ^^, ahora si, ¡Empecemos!




MERCURIO
(Libro corto que hayas disfrutado).


Para esta pregunta he elegido "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry (reseña AQUÍ), este libro ha sido una lectura súper cortita, 121 páginas, pero contiene imágenes y la letra es muy grande; así que lo leí muy rápido y fue un libro que sin duda disfrute mucho <3


VENUS
(Un libro perfecto para el verano).


"Ciudades de Papel" de John Green (reseña AQUÍ), y lo escogí porque lo leí en el verano pasado y la verdad es que siento que te mete mucho en la vibra del verano, y aparte es una lectura fresca y divertida, perfecta para esta época del año :)


TIERRA
(Libro cuyo autor sea de tu país).


"Las Batallas en el Desierto" de José Emilio Pacheco, autor mexicano :), este libro lo leí en secundaria, ya que fue una lectura escolar, y recuerdo que lo leí en un solo día, ya que me engancho mucho ;)

MARTE
(Un libro con portada roja).

"Scarlet" de Marissa Meyer (reseña AQUÍ), este es el segundo tomo en la saga "The Lunar Chronicles" y el que me engancho por completo a la saga :).


JÚPITER.
(Libro largo que hayas leído y que más rápido hayas terminado).

"Ciudad del Fuego Celestial" de Cassandra Clare (reseña AQUÍ), este es el último tomo de una de mis sagas favoritas, "Cazadores de Sombras", este libro tiene 619 páginas, y lo leí en 2 días, ya que me engancho y pasaba las paginas super rápido para saber que más iba a pasar :O

SATURNO
(Libro cuya portada te atraiga mucho).

"El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald (reseña AQUÍ), esta portada aunque es algo sencilla, a mi me llama muchísimo la atención y me parece una portada preciosa *-*, y aparte es una edición ilustrada lo que hace que se vea más hermoso <3

URANO.
(Libro que te enganchó a la lectura).

Pues en sí, sería este libro de cuentos de Disney, ya que es un libro que empece a leer y leer de pequeña, y fue el que hizo que me gustara la lectura, y le tengo mucho cariño <3

NEPTUNO
(Libro perfecto para el invierno).

"La Ladrona de Libros" de Markus Zusak (reseña AQUÍ), este libro no se pero me da la vibra de leer en invierno, con un taza de chocolate caliente <3 así que si aun no lo leen, anímense a leerlo este invierno :)

PLUTÓN.
(Libro que hayas leído del que se haya hecho película).

"En Llamas" de Suzanne Collins (reseña AQUÍ), hay mucho muchos libros de los que han hecho película, pero elegí el que tiene mi adaptación favorita <3 muy fiel y con actuaciones increíbles :)


¡Y terminó el tag! Espero les haya gustado :D
Aquí mis nominados ;)

Leyna de "El Rincón de Leyna".

Espero se animen a hacerlo :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario