viernes, 27 de mayo de 2016

AVISO! Intercambio libro! :)

¡Hola, Soñadores!


Hoy vengo con una entrada súper rápida, y es que tengo 2 copias del libro "Stars Above" de Marissa Meyer, entonces quisiera intercambiar la segunda que me llegó por error, (ya que Booky me dijo que me la quedará), si alguno de ustedes está interesado, puede ver la lista de libros que me gustaría AQUÍ, aunque si el libro que ustedes me ofrecen a pesar de no estar ahí me llama la atención, podemos hacer el intercambio :) o también puede ser cómo he visto en otros sitios, que es comprar un libro en Booky o Amazon y enviármelo y yo les envió este :)
Si les interesa, mandenme un correo a: mich1234_93@yahoo.com.mx con sus propuestas de libros a intercambiar ^^

*El intercambio es sólo nacional (México).


Espero alguien se anime :)

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario