martes, 12 de abril de 2016

Noticias! Civil War, Shadowhunters, Allegiant Y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy les vengo con una nueva entrada en la sección de noticias, así que empecemos!


Lo primero, es que el mes pasado salió la película de "Leal" la tercera de la franquicia "Divergente", y aunque no es que me gustará mucho, la verdad es que estuvo mejor que "Insurgente" y a pesar de varias fallas, estuve entretenida.
Si quieren saber mi opinión más a detalle, AQUÍ les dejo imovie review :)













Después tuvimos el estreno de una de mis películas más anticipadas "Batman v Superman", y no tienen una idea de lo mucho que estuve fangirleando en el cine, la verdad es que supero mis expectativas! Y Affleck me cerró la boca, ya que ha hecho un excelente trabajo como Batman/Bruce Wayne, la verdad es que ame la película.
Y no me hagan empezar con Wonder Woman, Gal Gadot me encanto y ya no puedo esperar a ver la película de WW el año que viene <3
Sin duda, DC viene con todo, así que estoy entusiasmada por sus próximos proyectos cofcofSUICIDESQUADcofcof 
Y bueno, hasta aquí lo dejo que si no me emociono y me pongo a escribir como loca xD







Y siguiendo con DC, tenemos la serie de Arrow, la cual era una de mis series favoritas, yo actualmente voy en el episodio 3x20, pero me comí un súper spoiler de una probable muerte de la cuarta temporada, y luego confirme que esa persona muere, y la verdad es que no puede creer que matarán a ese personaje, la verdad es que la tercera temporada no estaba siendo tan buena, pero tenía esperanza por la cuarta, pero veo que no es así, por lo que es probable que termine de ver esta tercera, pero ya no pienso ver la cuarta, la verdad es que quede totalmente decepcionada (quienes me siguen en Insta o Twitter se debieron dar cuenta).
Y preparense porque aunque yo no soy de hacer rants, la verdad necesito desahogarme un poco y haré una entrada al respecto.

Y para quien no le importen los spoilers, este es el personaje que mataron en la serie Black Canary.





Siguiendo con las series, tenemos que Shadowhunters ya ha llegado a su final de temporada, y aunque no me ha enamorado por completo, debo decir que os episodios 12 y 13 han sido muy buenos, y me tuvieron fangirleando como una loca xD
Y ya espero con ansias la segunda temporada, porque si ya esta confirmado habrá segunda temporada la cual constará de 20 episodios, (7 más que la primera temporada), y sólo espero que ya empiecen hacerla un poco mejor, ya que estos últimos episodios estuvieron muy bien :)

Y en unos días les traeré mi opinión de este primera temporada ;)







Y para finalizar, tenemos mucho de Marvel, ya que hemos obtenido muchos TV spots, entre ellos, el que esta aquí, el cual ame con todo mi corazón porque tenemos a mis hermosos espías/asesinos Clint y Natasha <3 la verdad es que me encanto la escena xD
Y también hubo otro en el que Stark y Romanoff me matan de risa, pueden encontrar todos estos clips en Youtube por si les interesan ;)
Y ya sólo 1 mes para al fin ver esta película!!! No puedo esperar :O


¡Terminamos! Esas son toas las noticias que les tengo por esta ocasión, ¿Cual les entusiasma más? ¿Que piensan de Leal y de Batman v Superman? ¿Comparten mi opinión sobre Arrow?

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario