viernes, 1 de abril de 2016

Hola! (Otro AVISO)

¡Hola, Soñadores!


Ya se que seguramente están hartos de tanto aviso y aviso, pero les prometo ya no saturarlos tanto con estos; sólo quería comentarles que en marzo trate de hacer las publicaciones cómo les prometí (un día sí y uno no) y la verdad es que se me hizo muy pesado y aunque ya salí de mi resaca literaria, casi no leí nada en marzo >.< (bueno, leí unos cómics en internet xD), por lo que no podía subir reseñas o algo, pero aun así se me hizo algo pesado y creo que aunque este o no en exámenes, subiré un día sí y dos no, porque sinceramente me estaba sintiendo algo abrumada :( 
Y bueno, este es el pequeño aviso, y más que nada también les pido una disculpa por el desorden de publicaciones que hice en marzo >.<

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario