jueves, 14 de abril de 2016

Arrow Temporada 4 (RANT!)

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo un poco molesta, ya que como muchos de ustedes saben, soy muy fan de DC y Marvel, y una de mis series favoritas es Arrow, yo actualmente voy atrasada por 1 temporada, ya que voy en el episodio 3x20 y la serie ya va por el 4x18, y digamos que las redes sociales me han hecho un GRAN spoiler de lo que pasa en este episodio, en especifico una muerte, que la verdad me tiene completamente molesta y al mismo tiempo decepcionada; y necesito expresar un poco lo que siento al respecto y aunque yo no soy de las que va haciendo rants, esta vez lo sentí necesario (imaginasen lo enojada que estoy).
La primera parte será breve sin spoilers de quien muere, y la segunda espero hacerla breve y será ya con spoilers, pero yo les aviso cuando estos empiecen ;)


SIN SPOILERS

Okay, como les mencione estoy a punto de terminar la tercera temporada, la cual debo admitir no es mi favorita, pero tenía esperanzas de que la serie mejorará para la cuarta, ERROR, al parecer la muerte de dicho personaje ha sido lo peor que han hecho, pero de por si la serie ya iba en descenso, (según fans de cómics), y una de las mayores razones... Felicity Smoak/Olicity, a ver, a mi me gustaba mucho Felicity, pero en la tercera temporada me empezó a desesperar y hubo más de una ocasión en que me hubiese gustado aventarle el zapato.
Y sobre Olicity, a mi se me hace una relación MUY forzada, siento que jamás hubo nada ahí, sí que Felicity se la vive enamorada de Oliver, pero el solo la ve como amiga, y la verdad es que prefiero mil veces su dinámica de amigos que su "romance", el cual no me lo creo.
Y aunque esta dispuesta a soportar esto de Felicity y Olicity, al enterarme a que personaje habían decidido matar los escritores, la verdad es que me enoje mucho, y ya he llegado a la decisión de que sólo terminaré la tercera temporada y ya no veré la cuarta >.< me quedaré con Flash, pero Arrow ha perdido por completo mi amor y su puesto como mi serie favorita.
Y ya para terminar la parte sin spoilers, diré que siento que los escritores no les importan los cómics, (que si no tienen porque seguirlos, pero si vas a hacer algo basado en ello, al menos respeta las cosas de mayor importancia *rueda los ojos*), tampoco les importa hacer un show de héroes/vigilantes, ya que esto lamentablemente se ha vuelto un show de sólo romance (forzado), y no es eso lo que quiero ver en lo que se supone es algo de acción, si puede ser una subtrama pero no lo principal :/



CON SPOILERS 4x18!!!!!

Okay, los escritores han tenido la maravillosa idea de matar a mi Black Canary!!! Laurel ha sido asesinada en el show!! Cuando en los cómics Dinah Laurel Lance es de los personajes más importantes en la historia de Green Arrow!! Y aparte lo que me molesto más la mataron de una manera estúpida y sin sentido alguno! Y lo peor es que nos hacen pensar que va a vivir para que después se muera, la verdad es que incluso antes de que siquiera saliera Arrow, yo siendo yo, desde pequeña estaba obsesionada con los héroes, veía Teen Titans, Young Justice, la Liga de la Justicia... y recuerdo que uno de mis personajes favoritos aparte de Wonder Woman, era el Canario Negro, así que se imaginaran cuanto me dolió el hecho de que se atrevieran a matarla.
Sí, se volvió drogadicta y alcohólica, pero es comprensible, su hermana y su novio "murieron" mientras la engañaban, luego regresan y la hermana nunca le pide perdón, sus papás se divorciaron, Tommy (su ex-novio) se muere salvándola, su padre es alcohólico, en resumen no la tuvo fácil, pero aun así, decidió convertirse en una heroína! Y no pudimos verla mucho tiempo como Black Canary, y hay teorías que dicen que esto es para que Felicity/Olicity tenga el camino libre para avanzar, lo cual si es verdad, es muy estúpido por parte de los escritores.
Y luego tenemos la escena en que Oliver me hizo pensar que seguía enamorado de Laurel, o sea sólo vean su preocupación, cuando la lleva al hospital (ambos vestidos con sus trajes), y no se quiere separar de ella, y cuando se rehusa a separarse de ella al salir de la operación, y cuando se quedan solos AL FIN tienen una plática, y vemos como Laurel le dice a Oliver que el siempre será el amor de su vida, aunque ella no sea el de él, y luego meten a Felicity *suspira enojada* odie que tuvieran que hablar de ella, o sea no podían tener una conversación entre ambos y ya?... Y luego mi Canario muere... Les juró que llore, y tenía ganas de matar a los escritores.
Pero ya para finalizar, siento que Laurel/Black Canary merecía mucho más que una muerte mediocre, e incluso no merecía morir en el show, después de la evolución que ha tenido como personaje *sigh*.
En fin, yo ya estoy decidida a que dejaré de ver este show, el cual sólo las 2 primeras temporadas fueron buenas, y por lo que veo, esta cuarta temporada ya no es "Arrow" es más "Felicity", y no me mal entiendan me gustaba el personaje, pero los escritores la echaron a perder al hacerla insoportable, forzarla en un romance y al hacerla enojar por cualquier mínima cosa...



Y bueno, si leyeron todo esto, les agradezco mucho por soportarme y les pido una disculpa si algo de esto les molesto, pero siento que exprese mi opinión (con enojo) pero sin llegar a ofender a los fans, y también una disculpa por mi post lleno de enojo xD, pero necesitaba sacar mi enojo y mi opinión al respecto jajajaja gracias por soportarme!

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario