sábado, 26 de marzo de 2016

Recomendaciones para estas vacaciones de primavera (Spring Break)

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo una entrada con recomendaciones para estas vacaciones de primavera, y sí ya se que se las traigo algo tarde >.< pero hey! Aun queda un poco más de una semana así que ojalá se animen con alguno de estos libros :)


El primer libro que les recomendare es "Momo" de Michael Ende.
Este libro es una lectura hermosa y tierna, la cual estoy segura, disfrutarán mucho y al ser tan finito, incluso lo terminen en 2 o incluso 1 día.
La forma de escribir del autor, es muy linda y rápida de leer; y la historia cuenta con unos personajes entrañables de los cuales no podrás evitar encariñarte :)

Reseña AQUÍ.










La siguiente recomendación es "Desafiando Tokio" de Rachel R. P, este libro fue uno que supero con creces mis expectativas, ha sido una lectura divertida, (me ha sacado varias carcajadas xD), tierna y que nos enseña por medio de la protagonista, que no nos debe importar lo que los demás piensen de nosotros, mientras seamos felices, y que debemos vivir y aprovechar cada oportunidad que tengamos :)
Sin duda, una lectura perfecta para estas vacaciones con la cual te la pasarás increíble ^^

Reseña AQUÍ.









Y mi última recomendación es... "La Guerra del Mar" de Valeria E. Garbo.
Otro libro que supero mis expectativas, ya que no es sólo otro libro de amor y romance, que yo creía, sino es mucho más que eso, ya que tenemos algo sobrenatural que no había visto en los libros que he leído, y me mantuvo muy intrigada a lo largo de la lectura.
Y tenemos el plus de que los protagonistas son lectores, lo cual siempre es bien recibido de mi parte en las novelas <3

Reseña AQUÍ.








Espero se animen a leer en sus vacaciones alguno de estos tres libros :) o si ya leyeron alguno ¿qué les pareció?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario