jueves, 10 de marzo de 2016

Noticias! Civil War, Batman v Superman, Lady Midnight, Shadowhunters y MÁS...

¡Hola, Soñadores!
Hoy cómo todos los meses les traigo noticias literarias y en esta ocasión igual de cómics que tendremos este mes :)

Primero mencionando algo rápido...
El mes pasado se estreno Deadpool, y tuve un gran éxito en taquilla, a tal grado que tal vez ya sea un hecho que la siguiente película de Wolverine (la última de Hugh *llora*), también sea clasificada R.
Pero regresando a Deadpool, esta fue una película asombrosa y estoy súper contenta por cómo quedó y es que Ryan Reynolds es Deadpool, he nailed it!
La verdad es que si no la vieron, les recomiendo muchísimo verla en cuanto salga en DVD o Blu-Ray :)
Y la escena post-créditos me encanto, y ya esta confirmado que tendremos una segunda entrega de este genial anti-héroe.









Lo siguiente es...

¡Lady Midnight ya salió ala venta! La verdad es que estoy súper entusiasmada por leer esta nueva entrega de Clare, y aunque no se si la leeré en inglés o en español, espero que me guste tanto cómo las novelas anteriores de la autora, y por las críticas que he visto, no esta decepcionando al fandom :D








Siguiendo con los Cazadores de Sombras...
Ya tenemos más episodios de "Shadowhunters", tanto en USA cómo en Netflix, ya tenemos hasta el episodio 9!
Y tengo que decir, que aunque poco a poco mejora en cuanto a actuaciones, la verdad es que estoy super decepcionada con la poquísima fidelidad que tiene con el libro :/ en sí, la sigo viendo por Matthew Daddario y Dom Sherwood xD, y también porque sigo teniendo la esperanza de que llegue a mejorar :( pero es que ya no es NADA parecido al libro >.<
Yo actualmente voy en el episodio 8, todavía me falta ver el mas reciente...









La siguiente noticia es que...

"Allegiant" o "Leal" sale este 18 de marzo, y aunque no estoy muy entusiasmada por verla, tengo curiosidad por ver que tan rara y poco fiel al libro va a ser, porque seamos honestos, los trailers han sido muy extraños .-. pero en fin... ya les contare en un Movie Review cuando vea la película.







Y ahora tenemos una de las noticia que más me tiene entusiasmada es que finalmente...

Este 24 de marzo, es el estreno de "Batman v Superman", estoy súper entusiasmada porque tengo muchísimas ganas de verla y por lo que he visto en los trailers y los stills, promete mucho y cómo fangirl de DC (y Marvel xD, de cómics) muero por al fin tener la oportunidad de ver esta película :) *grita y brinca cómo fangirl loca*.












Y hoy salió el trailer 2 de Civil War! *grita aun más como fangirl loca*
Morí con este trailer, les juro que se me salió mi lado fangirl masiva y me puse a llorar mientras lo veía, aun no estoy preparada para darles una opinión detallada, así que sólo véanlo y mueran de feel como yo la única queja que tengo es el traje de Spider-Man, la verdad no me gusto nada >.< llora porque extraña a Garfield como Spidey, pero aun así, me emociona ya tener a SPIDEY!
Link al trailer: https://www.youtube.com/watch?v=dKrVegVI0Us

Y... ¡terminamos! Estas son todas las noticias que les traigo en esta ocasión y quisiera que me comentaran ¿Cual noticia los tiene más entusiasmados? ¿Qué les pareció Deadpool? ¿Qué tal les está pareciendo la serie de Shadowhunters?

¡Un abrazo! ^^

Publicar un comentario