miércoles, 9 de marzo de 2016

IMM/Book Haul #16

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo un nuevo book haul, en el que les muestro las adquisiciones que tuve en la segunda mitad de enero y febrero :)

El primer libro es...
"Winter" de Marissa Meyer. Esta es la última entrega de una de mis sagas favoritas: "The Lunar Chronicles" y muero por leer esta novela pronto y aunque me pone algo triste ponerle fin a esta saga, ya quiero ver lo que le depara a nuestros personajes en esta entrega :)
El libro lo compré en diciembre en Booky y es tapa blanda sin solapas.












La segunda novela que obtuve es...

"El Mundo Secreto de Basilius Hoffman: El Ladrón de Sueños" de Fernando M. Cimadevila.
Este lo gane en el sorteo del blog "Historias Contadas", así que desde aquí le agradezco a Luz :) por el libro.
Este libro me llama muchísimo la atención y espero poder leerlo pronto y ya les contaré próximamente en una reseña.
Esta edición es tapa blanda con solapas.










El tercer libro es...
"El Hombre en Busca de Sentido" de Victor Frankl. Este es mi actual lectura, y aunque es una novela corta, al tratar sobre la experiencia real del autor (un psicólogo) en el holocausto, y esta siendo algo fuerte de leer, pero aun así me esta gustando y ya les contaré en la reseña :)
Este libro es tapa blanda con solapas y es un libro que me encargaron leer por la escuela.












El siguiente libro es...

"El Gran Gatsby" de F. Scott Fitzgerald, el cual es mi elección para este parcial en mi clase de literatura, y es una edición preciosa ilustrada, y la verdad es que me enamoro cuando la vi en la librería y aparte esta es una novela que de por sí me ha llamado mucho la atención y me he decidido a leerlo finalmente :)
El libro es tapa dura sin sobre-cubierta y está ilustrado por Jonny Ruzzo.










Y el último libro es...
Uno que incluye "Alicia en el País de las Maravillas", "Alicia A través del Espejo" y "La Caza del Snark" de Lewis Carroll.
Los dos primeros son los que me llamaban mucho la atención, y cuando vi esta edición que recopilaba estos 3 me decidí a comprarla :)
Y bueno, esta es una edición de bolsillo, tapa blanda sin solapas.












Y aquí les dejó una imagen con todos los separadores que obtuve durante este tiempo :)...


Y eso es todo :), espero les haya gustado y cuéntenme ¿cuales fueron sus última adquisiciones?


¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario