jueves, 17 de marzo de 2016

Book Tag #16: Amo la primavera!

¡Hola, Soñadores!
Ya tenía unos 2 meses desde el último book tag que les traje, por lo que he decidido que ya era hora de hacer uno nuevo, así que aprovechando que ya casi es primavera, he decidido traerles este book tag que vi en el canal de "Katytastic" :) así que empecemos con el book tag! :D


1.- ¿Cómo es la primavera donde vives?
Normalmente es cálida, aunque a veces si llega a ser bastante calurosa, pero algo que no me gusta es que es un calor seco >.<, hay veces que suele llover, ya sea ligero o una lluvia que parece que el cielo se cae xD y algo malo para mi, es que suele empezar mi alergia :(

2.- ¿Lanzamiento de libro más anticipado de esta primavera?
Cómo pudieron ver en mi post de mis más esperado a inicios de año (link AQUÍ), no espero muchos libros así que no tengo ninguno para esta primavera, pero el más cercano fue el de "Lady Midnight" el cual salió el 9 de marzo :)

3.- Muéstranos una portada que te recuerde a la primavera.



Y es la portada que escogí es "Ignite Me" de Tahereh Mafi, ya que tanto los colores, sólo las flores que hacen de las pestañas, me dan ese sentimiento de calidez que tiene la primavera :)







4.- ¿Donde vas a leer esta primavera?
Cómo no saldré de vacaciones, leeré en mi cuarto o en mi jardín xD

5.- Encuentra una portada con un sol en ella!

Para este batalle bastante, y la único que pude encontrar es "En la Isla" de Tracey Garvis Graves, y aunque no se ve bien, el sol se ve mas o menos en las nubes xD JAJAJAJA








6.- ¿Cuales son tus lecturas favoritas en primavera?

Pues la verdad es que en primavera no me dan ganas de leer algo especifico, pero se podría decir que me gusta leer libros con algo de humor (de hecho siempre me gusta xD).

7.- Encuentra un libro con diferentes colores en él.



Y para este elegí "La Sangre del Olimpo", ya que aunque no se note demasiado, si tiene varias tonalidades de colores, aunque no se distinguen tanto, ya que son variaciones de colores parecidos :)








8.- ¿A quién tagueas?
Adri de "Adri Loves Books".
Marthita de "Durmiendo entre Libros".
Aneth de "El Placer Literario".

Aunque si quieren hacerlo, espero se animen a hacerlo :D


Y terminamos con el tag! Espero les haya gustado, y si se animan a hacerlo, mandenme el link a su post en cualquiera de mis redes sociales o si no quieren hacer todas las preguntas, comenten algunas respuestas en los comentarios :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario