miércoles, 16 de marzo de 2016

AVISO! y una disculpa :(

¡Hola, Soñadores!


Hoy vengo a pedirles una súper disculpa, ya que dije que en los meses que no este en exámenes trataría de actualizar el blog un día sí y un día no, pero la verdad es que he tenido trabajo de la escuela que hacer, y al final me terminaba quedando sin ganas de actualizar, y cuando no tengo ganas, prefiero no escribir, ya que no lo hago con ganas y siento que es una obligación >.< y luego tenemos que caí en una resaca literaria a inicios de mes y tenía que leer un libro de la escuela, y aunque me esta gustando, no me sentía con ánimos de leer >.< pero ya estoy mejor, y salgo de vacaciones este viernes, así que espero ya venirles con todo en estos días, y lo que sí, es que mañana tienen nuevo book tag en el blog! :D
Y también una súper disculpa por tampoco estar activa por los blogs que sigo >.< la verdad es que no he tenido mucho tiempo :(
De nuevo les pido una disculpa, pero ya las cosas volverán a su normalidad :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario