miércoles, 10 de febrero de 2016

Top 3! Recomendaciones para este San Valentín!

¡Hola, Soñadores!
Ya se acerca el día del amor y la amistad, y si al igual que yo, prefieren pasarlo con un buen libro, aquí les traigo unos libros de romance para que los regale, lean, o se auto-regalen estas fechas :)



Mi primera recomendación es "Mi Corazón en tus Manos" de Juani Hernández, este es el inicio de una trilogía, y no sólo recomiendo este libro, sino toda la trilogía :)
Esta es una historia, muy bonita, y que de seguro les arrancará más de un suspiro a lo largo de la lectura, con unos personajes de los cuales no podrás evitar encariñarte.
Una historia, que aunque sí que se centra en el amor, también se centra en algunas otras historias más, y que tiene más de 1 relación romántica.
Sin duda, una novela más que recomendada <3











Después, mi segunda recomendación, es "Shatter Me" de Tahereh Mafi, y este también es un inicio de trilogía, y al igual que el libro anterior, en eta trilogía aunque el amor tiene un peso importante, hay también otras cosas que hacen que te mantengas aun más enganchado; también tiene una escritura absolutamente hermosa y poética, y con muchísimas frases que son completamente preciosas. 
En el segundo libro de la trilogía, también empezamos a ver una muy bonita amistad entre Juliette y Kenji, quienes son una de mis amistades favoritas de todos los tiempos :)










Y mi última recomendación es la trilogía de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes", esta comparte lo mismo que las recomendaciones antecesoras, ya que aparte del amor, cuenta con tramas alternas y con otras parejas aparte de la principal.
Y también cuenta con el triángulo amoroso más desgarrador, pero al mismo tiempo hermoso, que he leído <3
También tiene una amistad, muy muy hermosa, entre los parabatai, Will (*-*) y Jem.
Y esta la verdad es que es una de mis trilogía favoritas, de todos los tiempos y se las recomiendo mucho <3









Y esas son mis recomendaciones del día de San Valentín, espero les sirvan y se animen a leerlas, regalarlas, comprárselas, etc. 
¿Cuales son sus recomendaciones para este día? ¿Les llamó la atención alguna de mis recomendaciones?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario