sábado, 13 de febrero de 2016

Noticias! Deadpool, Civil War, Suicide Squad y MÁS

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo noticias, que me tienen súper emocionada, en especial las 2 últimas, así que ya sin más, iniciemos!

Primero, empezaremos con Shadowhunters, ya que hasta ahora, ya podemos ver los primeros 5 episodios de la temporada 1. Los cuales ya he visto y les tengo que decir, que la verdad tienen muchísimas fallas, y aunque no los odie, tampoco me gustaron; la verdad sigo viendo la serie porque tengo esperanza de que esta mejoré, y aunque el episodio 5 ha mejorado de sus antecesores, tampoco me termino de convencer :(
Y creanme yo quiero que el show prospere, pero la verdad es que dejando de lado los efectos especiales y que se están sacando de la manga muchas cosas que no tienen nada que ver con el libro, lo que más odio son los diálogos, porque me parecen muy cheesy, y viendo el video de una opinión del ep. 5, me di cuenta de que Alec es Jace! Le dieron todo el sarcasmo y el sassy de Jace a Alec >.<
Y luego tenemos a Katherine de Clary, la verdad es que me sigue pareciendo su actuación muy  forzada y falsa, y la forma en la que están llevando el personaje me esta haciendo odiar a Clary, cuando en los libros no la odiaba >.<, pero en fin... Esta semana sale el episodio 6, que se llama: "Of Men and Angels", y aquí les dejo el promo del capítulo.

La verdad me ha dejado algo fría, pero ya veremos el miércoles cuando salga disponible en Netflix :)


Luego tenemos noticias de Allegiant, porque tenemos nuevos pósters y nuevo trailer...


Bien, este trailer tampoco me ha gustado, la verdad no entiendo más de la mitad de las cosas que suceden en él, pero lo que me saca mucho de onda es lo que ya les he mencionado en otras entradas; que afuera de las paredes parece Marte y la parte en la que Tris y Four van flotando en las burbujas (0:34) .-. estoy super confundida, y la verdad ya no le tengo nada de expectativas a esta película, en verdad sólo la iré a ver por curiosidad.

Y ahora pasemos a los pósters...
 


La verdad, no entiendo porque hay porcentajes de que tan puros son, se supone que sólo eres puro o no, y Tris no es la única pura *rolls eyes* pero bueno...


Ahora pasemos a noticias más felices y es que el día del Superbowl salió nuevo teaser de Civil War!!

Este pequeño TV Spot, me ha tenido completamente loca, no dura ni 1 minuto, pero pasan muchísimas cosas :O Y ¡Por el ángel! Estoy muriendo por ver la película, y se que me destrozara por completo, pero es que la película promete muchísimo <3


Ahora pasamos al nuevo trailer de Suicide Squad! :D


Dios! Este trailer! Ha sido super genial, empezando por la selección de la canción, me ha encantado la canción que seleccionaron para el trailer! (Véanlo para saber que canción es ;) ), la verdad es que no tengo palabras para describirles lo mucho que me ha gustado el trailer, así que sólo les diré que ya muero por ver la película *grita como fangirl loca*.


Y finalmente una noticia que me tienen super feliz, es que ayer se estreno Deadpool! *baila de la felicidad*


Muero por ver la película, y hoy la iré a ver, así que estoy super entusiasmada por verla finalmente :D


Y eso es todo! Son muchas muchas noticias! ¿Cual los tiene más emocionados?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario