jueves, 28 de enero de 2016

Top 5! Libros populares que no me llaman la atención.

¡Hola, Soñadores!
Hoy les voy a hablar de 5 libros/sagas muy populares que yo no he leído y que no pienso leer... Antes que nada, les quiero decir que es mi opinión personal, y que no buscó ofender a nadie.
Aclarado todo, empecemos!


El primero es "After" de Anna Todd, y este es uno de los más justificados de esta lista, y es que, aunque nunca me llamo la atención, en cuanto inició la polémica, leí algunos extractos del libro y no me gusto nada de nada, ya que me pareció un libro que: es muy machista, muestra una relación completamente enfermiza, entre muchas otras cosas, y luego me topo con niñas de 12 o 13 años que quieren una relación como la de Hardin y Tessa, (que por lo que he leído no me agrada en lo absoluto).
Sinceramente me parece un libro que no deberían leer niñas pequeñas, por que les da ejemplos de algo que no es bueno ni sano para ellas, pero en fin... Yo por lo menos, no pienso leerme estos libros.









Ahora tenemos "The Duff" de Kody Keplinger. Este libro nunca logro llamar mi atención, y aunque hubo un tiempo en que mucha gente lo recomendaba, a mi simplemente no me llamaba la atención.
Luego me entere un poco más a detalle de que trataba, (y no lo diré porque me temo a que sean spoilers), y me echo aun más para atrás, porque la relación "amorosa", la verdad me ha parecido nada creíble, y la verdad, no es algo que me gustaría leer, por lo cual paso de este libro.








Ahora vamos con algo aun más popular, y es la saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
Okay, lo admito me gustan las películas, y cuando salió la primera parte de Amanecer, sentía curiosidad por los libros y los quería leer; pero poco a poco les fui perdiendo el interés, y sinceramente no creo leerlos, aunque no les tengo nada de odio como algunas personas, sólo que no creo disfrutar leyéndolos, así que prefiero quedarme con las películas que me parecen entretenidas :)



Después tenemos la trilogía "50 Sombras de Grey" de E. L. James. Bien, lo primero, no me gusta el género erótico, (nunca lo he leído, pero simplemente no me llama nada la atención), y a lo mejor por la historia pensaría en darle una oportunidad, pero para ser sincera la historia me parece muy simple y algo superficial y los personajes, (por lo que se de ellos), siento que los terminare odiando, por lo cual prefiero mantenerme alejada de estos libros.



Y finalmente tenemos la trilogía "Play" de Javier Ruescas. Al principio me parecía algo interesante, pero conforme vi reseñas, le fui perdiendo el interés y aunque eran positivas, por algo no me terminaban de convencer, y un día revisando Goodreads me tope con reseñas algo negativas, y me di cuenta de que no todo era como lo pintaban, eso y un día platicando con Rave de "It´s Books Time" en Twitter, me dijo que no le había gustado, y algunas de las razones, y eran algunas que yo me suponía...


¡Y eso es todo! Espero les haya gustado, y me gustaría saber que opinan de los libros que escogí, y también ¿cuales libros populares no les llaman la atención?

¡Un abrazo! ^^



Publicar un comentario