sábado, 30 de enero de 2016

Reconocimiento: Ahínco! :D

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo un reconocimiento al que fui nominada por el blog "El Rincón de Solita", y este premio consiste en poner que el autor del blog, que recibe el premio se dedica con ardor a su trabajo. 


Normas.
1.- Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
2.- Nominar a cinco bloggers.
3.- Notificar a tus nominados.
4.- Situar el logo en tu blog.
5.- Explicar por qué sientes una necesidad de publicar tus escritos/publicaciones.

Nominados.

¿Por qué subo mis publicaciones?
Yo publico, porque el blog se ha vuelto una parte muy importante de mi, y la verdad es que es un hobby que disfruto mucho, en primera, porque puedo expresar mi amor a los libros y compartirlo con personas que también los aman, y podemos platicar sobre ellos <3
Y hay veces que aunque no me sienta con ganas de escribir posts, al leer otros blogs, me vuelven a dar ganas de escribir y compartirles mi opinión en un reseña, una adaptación cinematográfica, etc.

El blog, lo cree, porque tenía la necesidad de compartir mi opinión de los libros que leía con otros lectores, y cuando vi que había una comunidad en la que se hablaba de libros, empece a seguirla, primero empece callada, sólo leyendo los posts de otros, hasta que me decidí que yo también quería expresar mi opinión, por lo que me abrí el blog, e inicie a comentar en los blogs que seguía antes :)

Y me he dado cuenta, que entre más tiempo llevo en la bloggosfera me he estado volviendo un poquito más analítica con los libros que leo, y conforme pasa el tiempo mis reseñas se vuelven más objetivas :)



¡Terminamos! Espero les haya gustado, de nuevo muchas gracias a Solita Jade por la nominación <3


¡Un abrazo! ^^




Publicar un comentario