viernes, 8 de enero de 2016

¡Propósitos y desafíos de lectura 2016!

¡Hola, Soñadores!
Hoy les traigo mis propósitos de lectura del 2016, y finalmente me he inscrito en un desafío de lectura! (De hecho en 2 \O/) Así que... ¡veamos cuales son!


Propósitos
1.- Leer 22 libros.
Este es mi reto de lecturas de Goodreads, el cual aumente sólo 1 libro más que el año pasado, debido a que no me quiero presionar tanto, ya que este año, siento que voy a tenerlo algo pesado en la escuela :( por lo cual prefiero ponerme algo más tranquilo :)

2.- Bajar mi lista de pendientes.
Okay, no es como que mi lista de lecturas pendientes este muy grande, ya que sólo tengo 9 libros pendientes por leer, (y mi lectura actual), pero me gustaría mantener mi lista de pendientes así, por el resto del año y no volverme loca y comprar tanto libros xD... Eso, y quiero mantener este propósito del año pasado, ya que sí lo pude completar y no quisiera echar a perder mi trabajo jajajaja

3.- Leer en inglés.
Este también es del año pasado, sí leí en inglés y la verdad es que es algo que disfrutó, así que no quiero dejar de hacerlo este 2016 :)

4.- Leer libros auto conclusivos.
El año pasado leí muchos más auto conclusivos que en ella 2014, y la verdad es que fue genial, ya que a veces es bueno tener una historia que inicié y terminé en el mismo libro, por lo cual quiero seguir leyendo novelas auto conclusivas este año, y no sólo sagas.

5.- Tratar de leer otros géneros.
Ya saben que lo que a mi me suele gustar es YA, fantasía, sci-fi, distopias y a veces algún que otro contemporáneo. Pero el año pasado leí novelas de otros género que disfruté mucho y me gustaría seguir leyendo sobre esos géneros e incluso probar nuevos :)


Desafío
Por primera vez me he decidido a participar en un desafío :) ya que siempre me ha llamado la atención participar en uno, así que al fin me he decidido y el desafío en el que participaré es...


El año pasado leí la saga de "Percy Jackson" y me gusto muchísimo, y muero por leer esta saga, así que en cuanto vi este desafío que organiza Izamari de "Chaos Angeles" decidí apuntarme :).
Pueden dar click en la imagen para saber más ^^

1.- El Héroe Perdido (Leído!)
2.- El Hijo de Neptuno (Leído!)
3.- La Marca de Atenea (Leyendo)
4.- La Casa de Hades (Sin leer)
5.- La Sangre del Olimpo (Sin leer)


Este reto consiste en leer 6 libros con personajes masculinos protagonistas a lo largo del 2016, este reto me pareció muy interesante, por lo cual he decidido apuntarme :)  sin querer, mi primera lectura del año tiene un personaje masculino como protagonista, así que empezamos bien xD

1.- Raken, la ciudad del origen y el olvido (Fil)
2.- El Secreto de Marcos (Marcos)
3.- Dracula (Jonathan Harker y Dracula)
4.- La Casa Wentworth (Alejandro)
5.- El Hombre en Busca de Sentido (Viktor Frankl)
6.- El Gran Gatsby (Nick y Gatsby)

COMPLETADO!

7.- Te Daría el Sol (Noah)
8.- El Héroe Perdido (Jason)
9.- El Hijo de Neptuno (Percy)


Esos son mis propósitos y el desafío que quiero cumplir este año ¿Cuales son los suyos? Me gustaría saber :)

¡Un abrazo! ^^ 

Publicar un comentario