domingo, 24 de enero de 2016

Propósitos cómo Book Blogger 2016!

¡Hola, Soñadores!
Sí, ya se que estamos casi en febrero y yo les traigo una entrada de propósitos, pero es que se me ocurrió hacerla hace unos días, y me gusto la idea, así que me decidí a traérselas, un poco tarde xD,  y la verdad es que no son muchos, (sólo 3 xD), pero aun así espero les guste :)


1.- Publicación de entradas/posts.
Bueno, este propósito, es más que nada algo que me gustaría hacer y espero poder cumplir, y es que desde este mes en adelante, los meses en los cuales no este en temporada de exámenes (enero, por ejemplo), estaré subiendo una entrada un día sí y un día no, y los meses que tenga exámenes (ej. febrero), estaré subiendo un día sí y dos días no, y aunque sea semana de exámenes, dejare las entradas ya hechas, para sólo publicarlas :)

2.- TBR (Instagram).
Este propósito, como verán es en Instagram, (pero he decidido incorporarlo en esta lista), y consiste en publicar en los primero días del mes, 1 fotografía con los libros que tengo planeados leer ese mes, y de hecho ya empece, así que vamos bien :), aunque eso no significa que mi TBR no pueda sufrir cambios o que la vaya a completar, sólo es como una lista base de lo que me gustaría leer ese mes :) si quieren ver este propósito a lo largo del año me pueden encontrar como: @MichHerondale.

3.-Secciones del blog.
El año pasado, había secciones del blog que dejaba abandonadas por muchísimo tiempo, y este año, espero que no sea así y poder mantenerlas actualizadas e incluso estoy pensando en inaugurar una nueva sección en febrero o marzo ;)


¡Y terminamos! Esos son los propósitos para el blog que tengo, ¿cual les gusta más? ¿ustedes se pusieron alguno?

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario