jueves, 14 de enero de 2016

Noticias! Deadpool y Shadowhunters

¡Hola, Soñadores!
Hoy vengo con poquitas noticias, pero aun así son unas que me tienen super emocionada <3

La primera es el segundo trailer de Deadpool, la verdad es que me ha encantado! Ha sido asombroso y simplemente lo ame, y ya no puedo esperar a que salga la película el siguiente mes! Y ame cada segundo del trailer pero la parte que más me gusto es el "Finish you tweet... Just give us a second... Go get them tiger" ó "Let´s do the chimi-fucking-changas". ¡NECESITO VER ESTA PELÍCULA PRONTO! :O Y aquí les dejo el trailer :) ¿Que les parece?




Y ahora la última noticia es que ayer se estrenó a nivel mundial en Netflix el primer episodio de "Shadowhunters"!


Yo lo vi anoche y tengo que decir, que me sentí mas tranquila al verlo, porque aunque no es completamente fiel, sí es más cercano al libro :) Y las actuaciones me han maravillado por completo <3 a excepción de Katherine, que no me creía casi nada de lo que decía >.< aunque espero que su actuación vaya mejorando conforme avanza la serie. Y aunque el episodio no me ha dejado enganchada como otros primeros episodios de series, ha estado bastante bien, aunque me sigo quejando un poco de los efectos especiales, ya que no me han gustado mucho, aunque espero que todo esto vaya mejorando poco a poco :)
¿Ya vieron el episodio? ¿Qué les pareció? :O


¡Y terminamos! Esas son las noticias que les traigo hoy :)

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario