viernes, 22 de enero de 2016

IMM/Book Haul #15 (Regalos de cumpleaños, navidad, merchandise literaria y más...)

¡Hola, Soñadores!
Hoy finalmente les vengo con mi book haul de diciembre y enero, y este sí que viene bastante cargadito :) así que empecemos de una vez! :D



El primer libro es... "La Casa de Hades" de Rick Riordan, el cuarto libro en la saga de "Los Héroes del Olimpo.
Este libro fue un regalo de cumpleaños de parte de mis papás y la verdad es que me hizo muchísima ilusión, ya que este libro era uno que tenía muchísimas ganas de tener entre mis manos :3 ya que ame la saga de "Percy Jackson" y estoy segura de que esta también me gustara mucho <3
La edición es tapa blanda con solapas :)








El segundo libro, fue un regalo de navidad y es...

"El Lado Oscuro" de Sally Green, el primer libro en la trilogía "Una Vida Oculta", este libro me ha llamado mucho la atención desde que salió, y me hizo mucha ilusión poder verlo debajo del arbolito esta navidad, y espero pronto estarlo leyendo, que le tengo muchas ganas :)
La edición es en tapa blanda con solapas ^^











El tercer libro, también es un regalo de navidad y es...

"La Chica del Tren" de Paula Hawkins. Este es un thriller psicologico, que la verdad pinta muy bien, y aunque me he desanimado un poco al ver que este libro esta incluido en listas de peores lecturas del 2015, aun así le daré una oportunidad, ya que muchos dicen que es predecible, pero yo al no leer tanto este genero, tal vez lo disfrute un poco más, pero ya les estaré contando cuando lo lea :)
Esta edición es tapa blanda con solapas.








El siguiente libro es...

"El Lado Falso" de Sally Green, este es el #0.5 en la trilogía, y es que está gratis en ibooks, así que me hice con él de una vez, para cuando me ponga con estos libros, que la verdad siento que disfrutaré mucho :)
Cómo pueden ver este libro esta en formato electrónico.












Después tenemos a...

"El Lado Salvaje" también de Sally Green, y este es el segundo tomo en la trilogía. Y este me lo gane en el sorteo de Aneth del blog "El Placer Literario", ya te agradecí, Aneth, pero te vuelvo a dar las gracias por el libro y también gracias a la editorial :)
La verdad es que estoy muy entusiasmada, porque en sí ya tengo todos los libros, (sólo me falta el último que lo publican este año, o al menos eso espero).
El formato del libro es tapa blanda con solapas :)







El siguiente también me lo gane en el sorteo de Aneth, así que de nuevo muchísimas gracias tanto a ti, como a la editorial :), y el libro es...

"Llamadas desde el Teléfono del Cielo" de Mitch Albom.
Este libro no lo conocía en absoluto, y aunque he leído la sinopsis, no me llamo mucho la atención, aunque le daré una oportunidad, para ver que me parece, ya que aunque no logró captar mi atención, tiene una temática, que al mi parecer, es bastante original.
¿Ustedes lo conocen? Sí es así, díganme por favor en los comentarios que les pareció ^^
Este libro también es tapa blanda con solapas :)







El siguiente libro es...

"Te Daría el Sol" de Jandy Nelson, el cual me fue dado por Penguin Random House, así que muchísimas gracias :)
A este libro también le tengo bastantes ganas desde hace tiempo, y aunque me gustaría tenerlo en físico, al menos ahora lo podré leer, que me llama bastante la atención :)
Formato: ebook.










Después tenemos a...

"La Sangre del Olimpo" de Rick Riordan! Sí!! Al fin la tengo completa! *da saltitos de emoción* este libro con dinero que muy generosamente me dejaron los reyes magos, y la verdad es que estoy muy feliz de ya tenerlo conmigo y dentro de poco seguramente me echare un maratón de "Los Héroes del Olimpo" :)
Formato: tapa blanda con solapas.











El siguiente libro que tengo es...

"Momo" de Michael Ende. Este libro me lo han pedido en la escuela, pero yo desde hace tiempo le tenía ganas al autor y sobre todo a su novela "Una Historia Interminable", aunque también ha este, porque es el libro favorito de una de mis mejores amigas :), así que espero me guste <3
Este libro es en formato tapa blanda con solapas :)










Después tenemos un libro que me ha hecho muy muy feliz y es...

"Drácula" de Bram Stocker. Y no se si lo había comentado con ustedes, pero este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, y aunque ya lo había leído, no lo tenía en físico, aunque también era porque no encontraba una edición que me gustará y mi papá me ha sorprendido con esta belleza de edición y la verdad es que me ha encantado <3. Y más aun porque este libro es en formato tapa dura sin sobre cubierta *-*









Y el último libro de este book haul es...
"La Casa Wentworth" de María Belén Montoro, la cual me contacto para saber si quería leer su novela, y aunque no suelo leer mucho del género, ustedes saben que este año me propuse leer géneros más variados, y este libro se ve muy interesante, ya que contiene géneros de terror/suspenso/misterio, así que estoy deseando ver que me parece :) Y desde aquí muchas gracias a la autora por el ejemplar ^^
Formato: ebook.










¡Y hemos terminado con los libros!... ¡Ahora vamos con el merchandise! :D

Lo primero que les mostraré es algo que se me paso enseñárselos en el book haul pasado y es...


Este hermoso collar del sinsajo de "En Llamas", y sí lo abres es un reloj *-* La verdad que en cuanto lo vi me enamoré de él y supe que lo tenía que tener, y la verdad es que me gusta muchísimo <3












Después tenemos los separadores que recibí por mi cumpleaños y por Navidad :)



Qué como ustedes saben, yo amo los marcapáginas de Gandhi *-*, también una amiga por mi cumpleaños me dio el separador tan hermoso de Santa Claus <3
Y una tía por mi cumpleaños me dio el hermoso separador de Golden Retriever, que tiene movimiento y es simplemente hermoso <3










Ahora tenemos algo que me hizo muchísima ilusión recibir y es...

Estas hermosas postales de "The Lunar Chronicles", una calcomanía, 2 separadores  iguales (pueden ganar uno AQUÍ), y un book plate firmado por Marissa Meyer :,) y todo esto me fue enviado por la autora, lo que hizo que me diera muchísima mas ilusión, ya que es de mis autoras favoritas y "The Lunar Chronicles" de mis sagas favoritas <3


Y finalmente tenemos algo que me gane en un sorteo y que también me hizo mucha ilusión <3 y es...


Un pinsajo de Sinsajo parte 2, junto con unos hermosos marcapáginas que me han enviado las chicas de "De Pasta Dura", a las cuales les agradezco muchísimo otra vez :) y es que me ha encantado todo :3 y más aun que uno de los marcapáginas tenga una de mis frases favoritas de todos los tiempos <3











¡Y eso es todo! Espero les haya gustado :) y cuéntenme que recibieron ustedes estas fiestas, sí ya leyeron alguno de estos libros o lo que ustedes gusten <3

¡Un abrazo! ^^


Publicar un comentario